Travertino es el primer pasta bar de la ciudad, se trata de un espacio ideal para los amantes de las pastas frescas y la cocina mediterránea. En este lugar puedes elegir la pasta de tu elección, los toppings y la salsa. Por lo cual tendrás una experiencia llena de diversión en la cual te sentirás como el chef.
TE PUEDE INTERESAR: SAGE: sabores locales y en una de las terrazas más bonitas de Baja California Sur
Este pasta bar tiene un ambiente acogedor que te encantará, ya que puedes ir en familia o pareja y en ambos casos te sentirás muy a gusto. Todas las pastas se elaboran al momento y se dejan secar, para que lleguen a tu mesa con la mejor textura. Además podrás elegir con qué combinarla, desde la verdura, el queso y la proteína.
Travertino lo tiene todo, desde una espacio abierto con mesas para compartir, hasta la hermosa barra con las pastas frescas esperando ser preparadas. Lo mejor de este espacio es que puedes elegir a tu gusto sin tener que pensar demasiado en el menú. Para acompañar tus pastas puedes pedir alguno de sus vinos de la casa.
TE PUEDE INTERESAR: Este alojamiento en San Miguel de Allende tiene una piscina transparente en el techo
Travertino es el lugar para los aventureros culinarios que buscan espacios que reten los sentidos. Y qué mejor que pasta, queso, pan y vino, una combinación infalible para una comida y cena muy sibarita. Y lo decimos porque aquí además de la calidad de ingredientes, encontrarás pan fresco del día y ensaladas ideales para hacer el perfecto match.
Travertino también tiene una carta con platillos preparados como sugerencia por si deseas pedir otra cosa, así no tendrás limitantes. Este espacio acogedor y divertido es un imperdible en la ciudad. No te puedes ir sin probar su increíble tiramisú de galleta lotus, que es único en la ciudad.