Ubicado en la península de Baja California, Cabo San Lucas es uno de los destinos más espectaculares del norte del país. Aquí además de diversas aventuras en mar y desierto, existe uno de los puentes colgantes de madera más largos del mundo, en el cual no solo pasan peatones, también 4X4, vehículos todo terreno y cuatrimotos. Si le temes a las alturas no te recomendamos este recorrido, ya que es uno de los más extremos en Cabo.
¡Disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 5 Pueblos Mágicos para escaparte estas vacaciones decembrinas
Pero si eres de los que ama la aventura, sin duda, sus más de 330 metros de longitud te fascinará, ya que podrás disfrutar de vistas maravillosas del paisaje semidesértico de Cabo San Lucas. The Canyon Bridge es una maravilla de la ingeniería, ya que su estructura soporta hasta 600 toneladas de peso, así que no tendrás que preocuparte por la seguridad.
Cabo San Lucas es el destino conocido mundialmente por unir el Mar de Cortés con el Océano Pacífico, además de ser uno de los pocos destinos que tienen diversos microclimas, como desierto y mar en un solo escenario. ¿Sabías qué? Para la construcción de este puente colgante de madera se utilizó durante dos años únicamente ingeniería mexicana.
TE PUEDE INTERESAR: Verana: el hospedaje de México al que solo se puede llegar en lancha
Sus cables de acero sueco y la perfecta construcción en madera de este puente colgante , permite que aguante hasta 300 personas y 50 carros todo terreno de manera simultánea, sin duda, un espectáculo que te robará el aliento. Además este maravilloso recorrido te permite admirar la belleza natural y la variedad de cactáceas del semidesierto de Cabo. Ya sea que lo recorras a pie, si tienes bastante condición o decidas tomar un 4X4, este recorrido es uno de los más hermosos de México.
Este puente colgante de madera tienen una góndola de cristal que te permite tener una mirada de 360 ° de todos los paisajes de Cabo San Lucas. Además durante el recorrido vas a poder admirar a los valientes bungee bombarderos que saltan frente a los espectadores sin previo aviso; una caída en Sling Swim que hará mover el puente bajo tus pies. Sin duda, un recorrido para valientes.