Para disfrutar del último mes del año, no existe nada mejor que visitar los spots gastronómicos que abrieron sus puertas a los comensales en el último cuatrimestre y que en tan poco tiempo se ganaron el corazón de todos los foodies. Así mismo también podrás participar en las distintas actividades decembrinas planeadas para el entretenimiento y diversión en compañía de amigos, pareja y familiares. Por ello, aquí te compartimos qué comer y qué hacer en diciembre en la CDMX para concluir el año y dar inicio a nuevas aventuras y propuestas. ¡Toma nota!
Compras navideñas en Artz Pedregal y vive la magia de las nevadas
Artz Pedregal es considerado como uno de los centros comerciales más importantes de la CDMX, no solo porque aquí se encuentran las tiendas de lujo más exclusivas en el mundo entero, sino por su diseño arquitectónico inigualable. Por ende es el escenario perfecto para hacer tus compras navideñas y de paso comer deliciosos en grandes restaurantes o divertirte en sus diferentes zonas de entretenimiento. Tal como sucede con sus mágicas nevadas disponibles de lunes a viernes a partir de las 17:30 pm, las cuales año tras año son consideradas como una de las actividades imperdibles para hacer en diciembre en la CDMX.
Dirección: Anillo Perif. 3720, Jardines del Pedregal
Teléfono: 55 5257 6969
Sitio web: @artzpedregal
Pista de patinaje del Four Seasons
Otro de los planes emocionantes para hacer en diciembre en la CDMX es visitar la pista de patinaje–sustentable– instalada en el segundo piso del Hotel Four Season. Además de la pista, se instalaron diferentes spots para que tomes fotos padrísimas, así como una villa navideña donde podrás comprar comida y bebidas deliciosas. Por otro lado, también habrá eventos especiales como noches Disco y el takeover de Fifty Mils. Las visitas están disponibles de lunes a domingo y el costo es de 950 pesos para adultos y 550 pesos para niños de entre cuatro y 12 años. TIP: Te recomendamos estar al pendiente de los horarios en sus redes sociales para que tu visita sea mucho más amena.
Dirección: Av. Paseo de la Reforma 500, Juárez
Teléfono: 55 5230 1818
Sitio web: @fsmexico
Come en Bistro Jasper, el spot del momento
No puedes permitirte terminar el año sin agregar Bistro Jasper a tu lista de cosas por hacer en diciembre en la CDMX. Una de las aperturas más recientes en la Condesa que, en poco tiempo, se ha ganado el corazón de los comensales. Su menú presenta una selección de platillos mexicanos con inspiraciones francesas que avalan la trayectoria del chef Pedro Ortega, quien para crear el menú preservó el sabor de los alimentos haciendo sentir a los visitantes como si estuvieran en su propia casa. Un platillo imperdible es, por supuesto, la sopa de tortilla con chicharrón y los tacos que nunca fallan.
Dirección: Celaya 25, Hipódromo Condesa
Teléfono: 56 1842 6666
Lee la nota completa aquí.
Ve a Çuina y compra el pan de dulce navideño
Çuina, una de las reposterías, cafeterías y restaurantes más aclamadas de la colonia Roma, lanzó a través de su cuenta de Instagram el pan de dulce navideño más delicioso y creativo que debes probar si quieres sumarte al espíritu de la época, pero desde la gastronomía. Aquí encontrarás desde el croissant de Santa Claus hasta el rollo de Rodolfo el reno y el clásico pino de navidad. Adicionalmente también descubrirás sus distintos postres alusivos a este celebración, así como su capuchino Gingerbread. Sin duda uno de los mejores planes para hacer en diciembre en CDMX.
Dirección: Tabasco 46, Roma Norte
Teléfono: 55 8902 4840
Lee la nota completa aquí.
Asiste a una clase de cocina con la chef Itzel Paniagua
Uno de los mejores planes para hacer en diciembre en la CDMX es, sin duda, asistir a una clase de cocina y qué mejor que elegir al Taller Gastronómico para hacerlo. Este lugar fue creado por la chef Itzel Paniagua, después de su participación en el programa Masterchef y quien ahora encabeza el proyecto del Centro Cultural del Mezcal. En este taller podrás compartir la pasión y la experiencia culinaria para vivir momentos inolvidables. Además podrás compartir el espacio con tus personas especiales a través de un ambiente acogedor y divertido, en donde cocinar será el único objetivo. Adicionalmente también te puedes inscribir a una master class o realizar una cooking parties.