Si de algo podemos estar seguros es de que, en lo que respecta a turismo, México es todo un imperdible. ¡Lo tiene todo! Playas, bosque, selva, lo que sea que se te ocurra; puedes encontrar de todo en México. Sin embargo, sobre todo cuando se es de México, varios destinos alrededor del mundo suenan demasiado tentadores. Hablando de turismo internacional, Japón ha ganado bastante popularidad durante los últimos años. Todo mundo quiere conocer este bello lugar y tú no te puedes quedar atrás. Claro que, si lo tuyo no son las grandes ciudades y las multitudes, es posible que Tokyo no sea la mejor opción para ti. Mejor lánzate a Yufuin en Kyushu y enamórate de su paz y tranquilidad.

Foto: Cowardlion / Shutterstock

Si tienes en mente un 2025 en el que la tranquilidad y la relajación no te falten en ningún momento, Yufuin en Kyushu es un destino imperdible. Se encuentra en las faldas del monte Yufu por lo que los paisajes impresionantes te seguirán a donde vayas. Entre tienditas, cafecitos, y galerías, Yufuin se corona como todo un paraíso para todos aquellos que disfrutan del bello arte de pueblear. La mejor parte es que hay mucho que ver y que hacer en Yufuin, así que toma nota.


Foto: Shutterstock
Dar un paseo
Una de las principales cosas que hacer en Yufuin en Kyushu definitivamente es recorrer el lugar. Sus callecitas son perfectas para ser transitadas a pie y puedes llegar caminando a básicamente cualquier lado. No hay mejor lugar para caminar sin rumbo y simplemente dejarte llevar. Yufuin es un lugar que destaca por sus vibes rurales y atmosfera pacifica por lo que no tendrás que preocuparte por los coches o por encontrarte con muchos turistas. Entre el lago Kinrin que baña en niebla al pueblo y sus múltiples templos y campos de arroz, no te van a faltar paisajes por admirar ni spots para fotos.


Foto: Shutterstock
Visitar sus fuentes termales
Desde luego, Yufuin en Kyushu es famoso por sus fuentes termales y hoteles tradicionales así que no te los puedes perder. Un detalle maravilloso es que podrás visitar una gran variedad de sus fuentes termales sin necesidad de hospedarte en sus hoteles pues casi todos los establecimientos ofrecen day pass para que todos la pasen increíble. Se trata de todo un paraíso para quienes buscan un merecido descanso vacacional. Incluso la vida nocturna gira en torno a sus fuentes. ¡Dile adiós al ruido y las multitudes!

Foto: Shutterstock

¿Ya sabes a dónde vas a ir la próxima vez que quieras desconectar en serio?