Ravello, la tendencia de color para tu pelo esta temporada y dónde conseguirlo en la CDMXFOTO: @anakarengzzc
Llega el buen tiempo y, con él, una gran necesidad de dar luz a tu pelo, ¿cómo lograrlo? La respuesta es a partir de las técnicas de coloración en tendencia. Por ello, nadie mejor que Ana Karen González – una de [...]

Llega el buen tiempo y, con él, una gran necesidad de dar luz a tu pelo, ¿cómo lograrlo? La respuesta es a partir de las técnicas de coloración en tendencia. Por ello, nadie mejor que Ana Karen González – una de las hair stylists de nuestro país más famosas en Instagram – ; fuera de las ya tradicionales luces marcadas, ella trabajará bajo un proceso siempre personalizado para darle una luminosidad espectacular a tu rostro a través de la coloración del pelo. Sigue leyendo para descubrir todos los detalles sobre su trabajo y dónde agendar.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 5 tendencias de belleza que dominarán 2022, ¡ponlas en práctica!

Originaria de Monterrey, Nuevo León, Ana Karen González ha viajado por el mundo para descubrir los mejores secretos en cuanto a coloración de pelo y así poder aplicarlos para crear sus propias técnicas y más tarde, patentarlas. Con un salón de belleza en Monterrey y otro en Polanco, CDMX, Ana Karen Gonzalez ofrece uno de los mejores servicios de coloración en México, así que si tu objetivo es traer una melena de impacto, estas tres de sus técnicas pueden ayudarte a lograrlo:

Ravello

Es una técnica para el pelo donde acentúan la iluminación en el contorno del rostro, de esta forma logran un look espectacular con mucha profundidad y brillo. El efecto de color hace que tu piel luzca más radiante, gracias a que enfatizan la luz al frente de todo el pelo. Está técnica puede ser utilizada en tonos cobrizos, caramelos y rubios.

FOTO: anakarengzzc

TE PUEDE INTERESAR: ¿Buscas un cambio de look? Estas son las tendencias de cortes de pelo 2022

Baby Ravello

Es el mismo proceso de un Ravello, pero está pensado especialmente para personas con pelo natural o con ligeras aclaraciones ya que es una técnica libre de decolorante… ¡Sí, 100% libre de decolorante! Por lo que el efecto es mucho más natural, aclaran de 3 a 4 tonos de tu base natural. Los tonos dependen de tu color natural, la idea es que tu rostro siempre luzca en armonía.

FOTO: @anakarengzzc

Ravello Inverse

Esta técnica llega justo en el momento perfecto y se recomienda cuando tienes varios procesos químicos te sientes “tupida”, es decir, cuando sientes que tu pelo está saturado de color y sin forma (se puede llegar a ver parejo) y necesitas volver a tener dimensión y diseño como ese primer día en que visitaste el salón de belleza.

FOTO: @anakarengzzc

Se trata de técnicas que no necesitas retocar seguido. Para mantenerlas bastará con visitarlas cada tres meses o más, dependiendo de que tan rápido te crezca el pelo. La única regla de mantenimiento es usar un shampoo matificante una vez por semana.

FOTO: @anakarengzzc

TE PUEDE INTERESAR: 6 tendencias en ‘nail art’ para tus uñas de primavera

FOTO: @anakarengzzc

Ya sea en el salón de Monterrey o en la CDMX, el proceso siempre va a ser personalizado, tomando en cuenta la forma de tu cara y el tono de tu pelo, así que no te preocupes, si tienes dudas ellas se encargarán de asesorarte para elegir el mejor tratamiento de color. Lo más cool es que Ana Karen González aún toma citas para atender personalmente, no dudes en preguntar por ella a la hora de agendar. Eso sí, ve con tiempo pues el proceso puede durar tres horas o más.

Dirección: Av. Emilio Castelar 215, Polanco
Tel: 55 5266 4284
Sitio web: anakarengzz.mx