6 tendencias en ‘nail art’ para tus uñas de primavera
Es hora de un nuevo 'manicure', renuévate con colores llamativos, brillo y 'nail art' para elevar tu look completamente.

La primavera llegó, el calor está aquí y nuestros manicures, al igual que nuestros outfits, están listos para un cambio. Las tendencias de primavera de 2022 son el estímulo que todos necesitamos desesperadamente para un mood más alegre, así que preparáte para usar colores vibrantes y patrones divertidos. Sigue leyendo a continuación para descubrir qué tonos, estilo y nail art serán importantes esta temporada y considéralos en tu próxima cita con tu manicurista.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Es momento de usar sandalias, aquí el paso a paso para un pedicure EN CASA

Swirls

La tendencia de nail art en espiral seguirá siendo popular a lo largo de todo el 2022. Es divertida y muy versátil: puedes hacerlo en tonos neutros o terrosos, o con colores brillantes y vibrantes. Todo dependiendo de los colores que uses diariamente, incluso adaptarlo con los colores de temporada.

FOTO: @artdecom

Francés original

El manicure francés es un clásico de nunca falla, hacerlo en dos tonos es una manera fácil de mejorar el diseño de tus uñas y llevarlo al siguiente nivel. Es tan versátil que puedes combinarlo con casi cualquier color, si lo prefieres puedes darle un giro más divertido y pedirlo con la punta en tonos metálicos o ultra delgado.

FOTO: @jinsoon

TE PUEDE INTERESAR: 7 tonos en tendencia para tus uñas de primavera

Uñas 3D

Llámalo el efecto Euphoria, pero no solo hay gemas y perlas en el maquillaje, está en todas partes incluido el nail art en 3D que está teniendo un gran momento, desde diseños con pedrería, confetti y perlas hasta otras texturas más atrevidas.

FOTO: @betina_goldstein

Uñas limpias

Si bien las uñas largas y extravagantes sin duda seguirán dominando nuestros feeds durante la primavera, la estética de belleza «limpia» también está en tendencia para los manicures más cortos y «sin maquillaje». Prueba con tonos nude o apuesta por los más rosados o tonos melocotón con un acabado brillante. Es perfecto si quieres descansar del color.

FOTO: @icenova_gel_cy

TE PUEDE INTERESAR: 5 ‘nail bars’ en la CDMX para una tarde de mani entre amigas

Caritas felices

La tendencia de las caras felices o sonrientes se mantiene, ya que finalmente podemos mostrar –de vez en cuando– las sonrisas en nuestras caras sin el cubrebocas. Puedes llenar todas tus uñas con estas o utilizarlas como un acento inesperado en un par de uñas.

FOTO: @bingbangnyc

Flores, flores y más flores

¿Qué es la primavera sin flores? Para un divertido juego de proporciones, checa estas diminutas flores blancas. Este diseño incluso puedes hacerlo tú misma en casa, son muy fáciles de hacer y se adaptan a todos los colores que te imagines.

FOTO: @samrosenails