5 ‘nail bars’ en la CDMX para una tarde de mani entre amigasFOTO: PEXELS
Si buscas dónde hacerte nail art con manicure incluido, estos lugares son los mejores lugares en la CDMX. Elige tu favorito y reserva ya.

Ya sea que desees una forma y un esmalte simples, gelish en diferentes colores o prefieras un juego completo de acrílico y nail art, arreglarse las uñas es una manera maravillosa de mimarse o pasar un momento agradable con tus amigas. Aquí hemos reunido nuestros 5 salones de uñas o ‘nail bars‘ favoritos en la CDMX, ¡así que prepárate para que tú y tus mejores amigas tengan una tarde juntas y uñas INCREÍBLES.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Con esta suscripción recibirás los productos de belleza más exclusivos en la puerta de tu hogar (por menos de $350 al mes)

Ultralashes Mx

FOTO: @ultralashesmx

Aunque son expertos en extensiones de pestañas, tienen todo tipo de servicios para consentirte, desde alaciados y aplicación de color hasta manicure, pedicure con aplicación de esmalte y gel, así como uñas acrílicas en una amplia variedad de colores y diseños. También tienen diferentes paquetes que incluyen distintos tipos de mani o pedi y tu top favorito. Spoiler Alert: preparáte para uno de los mejores pedi en la ciudad. Lo ideal es agendar con tiempo para tener una mejor experiencia.

Dirección: Fernando Montes de Oca No. 36, Colonia Condesa
Tel: 55 3053 1821
Sitio web: ultralashes.mx

Moor Spa

En Moor Spa se caracterizan por sus servicios que te hacen olvidarte por completo del trabajo y la rutina mientras te consienten poniéndote más bella. Parte de su menú del Nail Bar es su Mani Moor tradicional que incluye un baño herbal para tu manos, limado y forma, cuidado de cutícula, masaje relajante en manos y antebrazos y aplicación de esmalte pero también puedes personalizarlo con gel, nail art, acrílico y un pedicure. Aquí hay opciones también para disfrutar esta experiencia junto a las más pequeñas de casa.

Encuentra tu sucursal más cercana AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR: 7 perfumes florales para darle la bienvenida a la primavera 2022

Isa & Pau ManiPedi

FOTO: @isa_pau_manipedi

Si lo tuyo lo tuyo son las decoraciones minimalistas y los colores limpios, el salón de Ale del Bosque y Diana Rojo es el lugar indicado. Aquí se alejan de la extravagancia que mucho tiempo caracterizó a la decoración de uñas y crean increíbles diseños con tus colores favoritos, ya sea que lleves alguna referencia o elijas de entre sus publicaciones en Instagram. Lo más cool es que utilizan un tipo de esmalte muy similar al gel pero más amigable con tus uñas. Agenda tu cita entre amigas y preparáte para disfrutar de un buen mani con una copita de vino tinto, café o té y botanas.

Dirección: Juan Escutia 64, Colonia Condesa
Tel: 55 6381 7956
Sitio web: @isa_pau_manipedi

Mylk Beauty Bar

FOTO: @mylkbeautybar

Este es un salón de belleza creado por Priscila Melgoza, Karen Sesin y Josselyn Jiménez que se distingue de todos los demás por usar leche en servicios de manicure, pedicure y peinado creando así una experiencia única de self-care. Puedes elegir entre los tratamientos con leche a la carta –todos incluyen masaje en manos o pies– y decidir entre aplicación de esmalte, gel o Shellac (una mezcla entre esmalte y gel). Realiza tu cita con anticipación para asegurar tu servicio.

Dirección: Avenida Prado Norte 439, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec
Tel: 55 7827 0745
Sitio web: mylkbeautybar.com

TE PUEDE INTERESAR: 4 lugares muy cool donde hacen ‘piercing parties’ con joyería mexicana

Amorata

FOTO: @amorat.a

Aquí hay nail art para todos los gustos, desde divertidas caritas y muchos colores hasta efectos carey, animal print y flores a mano alzada. A cargo de Xilo Ulloa y su equipo, este proyecto está lleno de innovadoras propuestas para decorar tus uñas y disfrutar de un mani muy cool y personalizado.

Dirección: Álvaro Obregón 70, Col. Roma
Sitio web: @amorat.a