7 tonos en tendencia para tus uñas de primaveraFOTO: @paintboxnails
Estos son los colores más vistos esta temporada, ahora sólo elige tu favorito o ¡combínalos como prefieras!

Sí, es difícil mantenerse al día con el cambio constante en cuanto a tendencias de uñas, pero si aprecias las cosas más simples como algunos tonos de uñas coloridos para la primavera, seguro que aciertas. Para ayudarte a elegir el próximo color de tu mani, reunimos una pequeña lista con los colores más vistos esta temporada, y algunos incluso se prestan para combinar con un diseño divertido, acentos metálicos o foil – según tus gustos -.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 5 ‘nail bars’ en la CDMX para una tarde de mani entre amigas

Durazno

El durazno es uno de los colores de uñas más populares de esta temporada. Es un color que se siente tan cálido como la primavera, y realmente puedes e elegir un tono en el lado más claro o más oscuro del espectro, y aún se verá impecable.

FOTO: @heluviee

Amarillo

El amarillo es otro color clásico que casi todas buscamos a cuando llega la primavera. Apuesta por un tono de amarillo más claro, casi transparente para combinarlo con un patrón frutal divertido, caritas felices o pinceladas en tonos pastel.

FOTO: @imarninails

TE PUEDE INTERESAR: Con esta suscripción recibirás los productos de belleza más exclusivos en la puerta de tu hogar (por menos de $350 al mes)

Lila

Nunca puedes equivocarte con un buen lila o púrpura pastel para la primavera. Si deseas cambiarlo un poco, intenta usarlo para crear un diseño de punta francesa. Tu mani se verá muy cute y gritará que está ‘floreciendo como las jacarandas en esta temporada’.

FOTO: @paintboxnails

Verde Matcha

Esta lista de colores de uñas para primavera no podría estar completa sin algún tipo de verde. Nos encanta el verde salvia en particular, porque casi tiene un trasfondo verde azulado que lo hace sentir único y fresco, ya sea que pintes todas tus uñas o agregues algunas pinceladas en diferentes tonalidades a un par.

FOTO: @betina_goldstein

Azul cobalto

Si no te gustan los colores pastel, o prefieres tonos más atrevidos, prueba con un tono más oscuro e intenso como el azul cobalto. Se ve hermoso en todos los tonos de piel y emana un aire de lujo y misterio⁠: traerás el mani como toda una it girl.

FOTO: @betina_goldstein

TE PUEDE INTERESAR: 7 perfumes florales para darle la bienvenida a la primavera 2022

Rosa traslúcido

Últimamente hay muchos manis geniales que solo involucran un tono translúcido. Es una tendencia total usar este tipo de colores para la primavera porque hay mucho que puedes hacer con ellos. Incluso si no te gustan los diseños, se ve limpio y elegante.

FOTO: @themaniclub

Café moca

Un tono moca suave es un buen neutral para la primavera si eres de las que prefieren los tonos más oscuros. Puede que esté atenuado, pero aún así llama la atención. Combínalo con un rosa pastel o pinta una uña de cada color dentro de su misma paleta.

FOTO: @enamelle