¡Que no te agarren las prisas! Esta Gifting House es el sitio perfecto donde comprar tus regalos del Día del PadreFoto: @perfumerica
Relojes, botellas exclusivas, joyería masculina y más. Aquí lo único que te costará trabajo será elegir sólo una entre todas las opciones de regalos para el Día del Padre. 

Cada vez falta menos para el Día del Padre, esa fecha tan especial dedicada a conmemorar a los papás en México. Es normal estresarse un poquito con la búsqueda del regalo perfecto, así como considerar más de una opción que exprese aunque sea una pequeña parte de lo mucho que se merecen. Para sacar de apuros y evitar las prisas de último momento llegó Buchanan’s Gifting House, un maravilloso espacio de convergencia entre marcas mexicanas donde lo único que te costará trabajo es elegir sólo una de todas sus opciones maravillosas de regalos para el Día del Padre

¡Disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 5 botellas de tequila premium que serán el regalo perfecto para Día del Padre

Más que un espacio para encontrar el regalo perfecto, Buchanan’s Gifting House ha evolucionado a ser un colectivo de marcas mexicanas y apoyo nacional. Como su nombre lo anticipa, el showroom está liderado por Buchanan’s, por lo que además de contar con variedad de estaciones donde adquirir obsequios de todo tipo, ofrece a sus visitantes la posibilidad de adquirir botellas exclusivas y edición limitada de su whisky. 

Foto: Food and Pleasure

Esta es la cuarta edición de Buchanan’s Gifting House, que después de visitar Guadalajara y Monterrey en ocasiones anteriores, regresa a CDMX para redefinir lo que significa dar un regalo; entre sus propósito está llevar los obsequios más allá de lo material, convirtiéndolos en una forma sumamente especial de conectar con los seres más queridos. Su showroom se localiza en Polanco – exactamente sobre Edgar Allan Poe 61 -, y estará abierto durante todo el mes de junio -. 

Foto: @mexart.mx

En el lugar encontrarás más de 15 estaciones a cargo de diversas marcas mexicanas, cada una ofreciendo una experiencia distinta y sumamente exclusiva, y abarcando sectores como skincare, joyería masculina, perfumes personalizados, accesorios de cuero, lentes de sol, sombreros hechos a mano y más.. Como es de esperarse, destacan las botellas de Buchanan’s, aunque también se pueden adquirir todo tipo de destilados en la barra de La Europea

Foto: Food and Pleasure

TE PUEDE INTERESAR: 7 regalos perfectos para el Día del Padre (consiéntelo como se merece)

Una de las estaciones que vale la pena considerar es la de Perfumérica, donde podrás crear perfumes hechos a la medida con el propósito de ser un reflejo de la personalidad de cada quien; lo mejor de todo es que se puede optar por una cajita con varias esencias en caso de no conocer la preferida de papá. Otra excelente opción es Mexart, con hermosas piezas artesanales creadas en cobre, perfectas en caso de que tu padre disfrute del buen beber – tiene vasos, caballitos y artículos de mixología -. 

Foto: @perfumerica

En caso de que prefieras una experiencia entre tus regalos para el Día del Padre, entonces tendrás la opción de adquirirla en Rosewood, ya sea que optes por un par de noches en su hotel de San Miguel de Allende,, viajes en globo o tratamientos de spa personalizados. Entre las demás marcas encontrarás Raw Apothecary – productos para el cuidado personal -, Maya Hats – sombreros -, Agavus – relojes artesanales -,  Miles & Louie – artículos de cuero -, Artilugio – joyería masculina -, Hilo de Luz, Homo Habilis, SMP Parrilleros y Tout Chocolat y más. 

Foto: @homohabilismx
Dirección: Edgar Allan Poe 61, Polanco.
Sitio web: Facebook