7 regalos perfectos para el Día del Padre (consiéntelo como se merece)

¿Se acerca el Día del ?adre y no sabes qué regalar? En esta fecha especial sorprende al hombre que te dio la vida con regalos que transmitan lo mucho que lo amas y lo importante que es para ti. Él siempre ha estado ahí, siendo tu compañero de juegos, tu fan número uno, tu fiel consejero y tu mejor amigo; ahora te toca a ti regresar algo de lo mucho que él te ha dado. Una vez que dejas de obsequiar manualidades como tarjetas hechas con coditos, se vuelve más difícil encontrar el regalo perfecto. Pero no te preocupes más, que aquí te daremos algunas ideas para quedar muy bien con tu papi o tu abuelo.

TE PUEDE INTERESAR: 7 RESTAURANTES PARA PEDIR COMIDA A DOMICILIO SI CELEBRAS UNA OCASIÓN ESPECIAL (DESDE CUMPLEAÑOS HASTA ANIVERSARIOS)

Un tequila tan valioso como sus enseñanzas

Brinda con tu padre por todas las enseñanzas y lecciones que te ha dado diciendo ‘¡salud!’ con un extraordinario Tequila Añejo Cristalino Tres Generaciones. Además de tener un gran balance de sabores, una ligereza amigable y una botella con un diseño elegante, es el regalo que no sabrá que necesitaba, pero que le va a encantar. Nada como obsequiar buenos momentos de convivencia y un rato juntos –aunque sea por videollamada–, con tu maestro de vida. Encuéntralo en Superama, City Market y otras licorerías.

Foto: cortesía

Regala tiempo de calidad

Demuestra que para ti es importante el tiempo que pasan juntos y que valoras cada una de las horas que has convivido a su lado; y para simbolizar todos aquellos momentos y poder mantener registro de ellos, ¿qué mejor que obsequiar un reloj? Tous ha sacado algunos modelos que harán lucir muy bien a esos padres jóvenes, pero también a aquellos que son más clásicos.

Foto: Cortesía

Un whisky muy original como él

Si tu papá es un aficionado al whisky, entonces te proponemos una etiqueta de tierras lejanas que quizá nunca haya probado. Revolucionen sus conocimientos sobre esta bebida, descubriendo sabores de otras regiones con Suntory Whisky Toki,  una excelente opción para adentrarse en el mundo de este destilado ahora hecho en Japón. Proveniente de la casa destilera japonesa más premiada, este licor deleitará hasta los paladares más exigentes con una sinfonía de notas y aromas en perfecta armonía. Un regalo especial para esos hombres sofisticados, elegantes, amantes del buen comer y beber. Encuéntralo en City Market y otras licorerías.

Foto: Cortesía

El regalo ideal para los papás foodies

Dicen por ahí que “El camino al corazón de un hombre es por su estómago”. Si bien antes no existía el término foodie, se sabe que hay papás que son fanáticos de la comida; y qué mejor detalle, que brindarle a tu papi, toda una experiencia gastronómica desde casa. Zesta Punta consiente a los papás en su día y ha preparado un menú especial para ellos. Se trata de opciones para dos personas que integran: tapas, dos platillos principales, complementos,  postre y una botella de vino de Bodegas de Santo Tomás. Una de sus combinaciones es el lechón confitado, acompañado de frutos secos y puré de papa, ¡Yummy!

Foto: Cortesía Zesta Punta

TE PUEDE INTERESAR: 6 REGALOS QUE A TODO AMANTE DEL VINO LE ENCANTARÁ RECIBIR

Celebren y brinden por el día del padre

A pesar de la distancia, de la pandemia y del encierro, permanezcan juntos; celebren su día y no dejen que la fecha pase desapercibida. Brinden por estar unidos y porque todos puedan superar exitosos esta crisis. Balero, la línea de vinos mexicanos, es ideal para toda ocasión. Ya sea que compartan una botella de vino tinto de uvas Cabernet Sauvignon y Merlot para acompañar la comida, como cortes de carne, postres y platillos mexicanos; o bien una copa de vino blanco Chardonnay y Chenin blanc de origen nacional; perfecto para maridar con alguna pasta, mariscos o pescados. ¡Un brindis por papá, ¡salud!

Foto: Cortesía

El regalo más cool para los papás jóvenes

No regales algo aburrido y típico, sino algo que brinde alegría y sorprenda. Para los papás primerizos, los que apenas le agarran la onda, para los que pronto lo serán y para aquellos que se sientan todavía chavos, el mezcal es una opción genial. Las botellas de Mezcal Mitre son una joya artesanal por sí misma, pues tienen forma de jaguar y han sido premiadas por su increíble diseño. Su balance de notas cítricas, herbáceos y origen natural lo hacen un destilado increíble para beber derecho o maridar con alimentos.  Una bebida muy fiera para papás con mucha garra.

Foto: Cortesía Mitre

Cuida y consiente a papá

Ahora que si lo que quieres es consentir a tu papá con algo que lo haga sentir el más guapo de la cuadra, no puedes dejar de regalarle algo de la línea de productos Bulldog, que son excelentes para el cuidado de la piel y la barba de los hombres. Así como él siempre te ha defendido y salvaguardado, ahora es tu turno de que tú veas por él, para que se conserve tan bien como cuando iba a tus festivales de tu primaria. Reconoce su esfuerzo y dedicación paternal con los ingredientes naturales de las cremas y geles de Bulldog. 

Foto: IG @BulldogSkincarelatinoamerica

Foto destacada: Unsplash

Lo más reciente