7 restaurantes para pedir comida a domicilio si celebras una ocasión especial (desde cumpleaños hasta aniversarios)

No hay mejor manera de celebrar una fecha especial que con un espectacular y delicioso festín. Ya sea un cumpleaños, aniversario o cualquier otra ocasión, disfrutar de una buena comida y tus platillos favoritos es una excelente opción para festejarlo. Afortunadamente, este es un lujo que también te puedes dar desde casa. Aquí te dejamos una lista con los algunas opciones de restaurantes para pedir comida a domicilio si celebras una ocasión especial.

¡Coman, disfrutan y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 7 LUGARES QUE LLEVAN DELICIOSOS PASTELES A DOMICILIO EN LA CDMX

Garum

Garum rescata la esencia de los sabores mediterráneos utilizando productos locales, sus platillos destacan por su contemporaneidad y cuidado máximo en cada detalle. Tienen un menú itinerante, este cambia constantemente de acuerdo con la estacionalidad de los ingredientes. Te recomendamos probar su barbacoa de lengua con adobo, jugo de quelite y huitlacoche. Si deseas llenarte del sabor España, prueba su Paella Valenciana.

Dirección: Av. Presidente Masaryk 513, Polanco.
Teléfono: 55 5280 2715
WhatsApp: 56 1169 9944
Sitio web: Facebook
¿Cómo pedir? Manda un mensaje a su número de WhatsApp y pregunta por su menú. Cuenta con servicio a domicilio y Pick & Go.
Foto: Garum
Foto: Garum

Mochomos

La comida de Mochomos trae consigo todo el sabor de Sonora hasta la Ciudad de México. Ofrece una modernización de la cocina sonoroense desde un enfoque contemporáneo y amigable. Sus entradas, cortes, platillos y postres son perfectos para cualquier ocasión. Prueba su tartar de atún, su pulpo a las brasas o sus buñuelos de camarón. Te encantarán.

Dirección: Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec.
Teléfono: 55 5919 4211
WhatsApp: 55 1881 4210
Sitio web: mochomos.mx
¿Cómo pedir? Pide por Rappi o directamente con el restaurante por teléfono o WhatsApp. Cuenta con servicio a domicilio y Pick & Go.
Foto: Mochomos
Foto: Mochomos

Cuerno

Este restaurante-bar regiomontano se especializa en la cocina de asador y parrilla norestense de México. Su gastronomía está llena de matices picantes, ahumados y ácidos. Se enfocan en ofrecer cortes de la mejor calidad, así como ingredientes e insumos artesanales. Sus tacos de chicharrón de pulpo son imperdibles y, para rematar con un delicioso postre, pide su cheesecake de macadamia.

Dirección:
Teléfono: 55 5929 9171
WhatsApp: 55 3386 8713
Sitio web: cuerno.mx
¿Cómo pedir? Pide por Rappi, UberEats o directamente con el restaurante por teléfono o WhatsApp. Cuenta con servicio a domicilio y Pick & Go.
Foto: Cuerno
Foto: Cuerno

La Docena Polanco

La Docena cuenta con una de las mejores ofertas gastronómicas de mar y tierra en la Ciudad de México. Su cocina, a cargo de Alejandro de la Peña, Claudio Javelly y el chef Tomás Bermúdez, trabaja con ingredientes de la mejor calidad, para así garantizar una experiencia llena de frescura. Sus ostiones y almejas son el producto estrella del restaurante, pero cualquier platillo de su menú será un festín para tu paladar.

Dirección: Homero 135, Polanco.
Teléfono: 55 5255 2066
Sitio web: ladocenaparallevarpolanco
¿Cómo pedir? Pide a través de su sitio web, cuenta con servicio a domicilio y Pick & Go.
Foto: La Docena
Foto: La Docena

TE PUEDE INTERESAR: 6 ‘SPOTS’ QUE LLEVAN SUCULENTOS SÁNDWICHES GOURMET A DOMICILIO

Kai Sushi Bar

Este restaurante de Polanco prepara sushi de la manera más tradicional, es una de las mejores opciones si lo que buscas es comida japonesa de la mejor calidad. Su carta incluye preparaciones frescas como nigiris, sashimis y ensaladas. Para llevar una completa experiencia culinaria hasta tu hogar, te recomendamos pedir su Omakase. Este consta de un menú de cinco tiempos con las recomendaciones del chef.

Dirección: Anatole France 79, Polanco
Teléfono/WhatsApp: 55 5038 6053
Sitio web: Facebook
¿Cómo pedir? Pide por Rappi, UberEats o directamente con el restaurante por teléfono o WhatsApp. Cuenta con servicio a domicilio y Pick & Go. De realizar tu pedido directamente con el restaurante obtendrás un 20% de descuento sobre tu cuenta total.
Foto: Kai
Foto: Kai

Aitana

Comida contemporánea, creativa y con una inigualable sazón mediterránea. El restaurante Aitana, a cargo del reconocido chef Alberto Ituarte, sigue una filosofía enfocada en la alta cocina. Con especiales técnicas culinarias, presenta un exquisito menú que sorprenderá cualquier paladar. Prueba su ensalada de espinacas y arúgula con burrata, almendras y provolone ahumado. Su fetuccini de camarones o su arroz negro de camarones con pulpo también son excelentes opciones.

Dirección: Pedregal 24, Lomas-Virreyes
Teléfono: 55 9131 7268
WhatsApp: 77 7374 1759
Sitio web: aitanarestaurante.com
¿Cómo pedir? Pide por Rappi, UberEats o directamente con el restaurante por WhatsApp. Cuenta con servicio a domicilio y Pick & Go.
Foto: Aitana
Foto: Aitana

Romina Ristorante

En Romina encontrarás auténtica y tradicional cocina italiana. Sus vinos y pastas artesanales se caracterizan por tener un auténtico y delicioso sabor, ya que todos los productos que utilizan para su preparación son frescos y de la mejor calidad. Cada semana presentan un nuevo y especial menú, que recomendamos acompañar con cualquiera de los cuidadosamente seleccionados vinos de su cava.   

Dirección: Homero 716, Polanco.
Teléfono: 55 4432 4432
WhatsApp: 55 1910 9348
Sitio web: romina.com.mx
¿Cómo pedir? Pide directamente con el restaurante por WhatsApp.
Foto: Romina Ristorante
Foto: Romina Ristorante

Foto de portada: Mochomos

Lo más reciente