7 lugares que llevan deliciosos pasteles a domicilio en la CDMX

Tener a la mano un buen trozo de pastel siempre es necesario, ya sea para celebrar algo o simplemente para disfrutar de un rico y dulce momento. Por ello, durante esta cuarentena te recomendamos estos lugares en los que podrás pedir pasteles a domicilio, así no tendrás que salir de tu casa para deleitarte con un delicioso bocado de esta preparación. En estos spots podrás encontrar desde pasteles familiares para festejar cumpleaños o alguna otra celebración, hasta rebanadas individuales para matar el antojo.

TE PUEDE INTERESAR: 9 PANADERÍAS CON SERVICIO A DOMICILIO EN LA CDMX

Boicot Café

Este lugar se caracteriza por su extraordinario café de Veracruz, que guarda los sabores y aromas que siempre se buscan en un buen café. Además dentro de su menú podrás encontrar opciones de pastelería que se robarán tu corazón, como su rico cheesecake, tres leches y hasta uno de cuatro chocolates que te dejará sin palabras. 

Dirección: Oscar Wilde, 9F, Polanco, CDMX.
Teléfono: 1560 6191
Sitio Web: boicotcafe.mx
¿Cómo pedir? Haz tus pedidos en Rappi o UberEats. 
Foto: Boicot Café

Cardín Pastelería

En Cardín encontrarás panadería artesanal, repostería fina, cupcakes, pasteles personalizados y galletas. Si tienes una pequeña celebración en puerta no dudes en ver su catálogo de pasteles decorados con fondant, o bien disfruta de sus clásicos de red velvet, caramelo, chocolate, entre otros. 

Dirección: Álvaro Obregón 8 local A, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 5564 7696
Sitio Web: Facebook
¿Cómo pedir? Realiza tus pedidos en UberEats o Cornershop. También tienen servicio Pick & Go, haz tu pedido por teléfono y recógelo en su establecimiento.
Foto: Cardín Pastelería

Ficelle

Ficelle ofrece lo mejor de la panadería y pastelería francesa. Sus finas y delicadas piezas las elaboran con las mejores técnicas, lo que hace que logren perfectamente los clásicos sabores y texturas de la repostería en Francia. Prueba su rica tarta de frambuesas, su pastel de coco, el de chocolate. Tienen desde rebanadas, hasta pasteles para cuatro, seis u ocho personas.

Dirección: Tamaulipas 39, Condesa, CDMX.
Teléfono: 5256 4488
Sitio Web: Facebook
¿Cómo pedir? Pide por UberEats o directamente con la panadería. También tienen servicio Pick & Go, realiza tu pedido por teléfono y recógelo en su establecimiento.
Foto: Ficelle

La Otilia

En La Otilia saben lo importante que es cuidar la salud, por ello ofrecen productos artesanales sin azúcares refinados, químicos o conservadores artificiales. Es el único establecimiento certificado como 100% libre de gluten en México. Su cocina promete deliciosas opciones para todo tipo de dietas. Te recomendamos su pastel de elote con cajeta, su tarta de maracuyá con pera o su pastel de tres leches con coco. 

Dirección: Valladolid 76 A, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 55 4117 9699
Sitio Web: laotilia.com.mx
¿Cómo pedir? Pide por Rappi, UberEats o por teléfono o WhatsApp directamente con la panadería. También tienen servicio Pick & Go, realiza tu pedido por teléfono y recógelo en su establecimiento.
Foto: La Otilia

La Bohême

Los amantes de la comida francesa, seguro conocen este lugarcito, en el que su cocina innovadora mezcla la cultura de aquel país europeo con la de México, ofreciendo distintas texturas, sabores, colores y presentaciones en cada una de sus suculentas creaciones. Dentro de su menú tienen deliciosos pasteles, como un maravilloso crujiente de tres leches cubierto de almendras tostadas, su rico milhojas o una tarta de queso con amaretto y fresas que te dejará sin palabras. 

Dirección: Querétaro 219, Roma Norte.
Teléfono: 6363 3248
Sitio Web: laboheme.com.mx
¿Cómo pedir? Pide por Rappi. También tienen servicio Pick & Go, realiza tu pedido por teléfono y recógelo en su establecimiento.
Foto: La Boheme

Delirio

De la Chef Mónica Patiño nace este concepto de tienda y cafetería de barrio, inspirado en México y el Mediterráneo. En este espacio gastronómico podrás ir por un café con amigos, desayunar especialidades mexicanas con un toque diferente y probar exquisitos panes y pastelería francesa. Dentro de su menú destaca el pastel de elote con crumble de almendra, su tradicional pastel de zanahoria y su tarta xocolatl. No te las puedes perder. 

Dirección: Monterrey 116, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 55 1959 1905
Sitio Web: delirio.mx
¿Cómo pedir? Pide por Rappi, UberEats o directamente con la panadería a través de su sitio web, por teléfono o WhatsApp. 
Foto: Delirio

Moira’s Bakehouse

Este lugar, ubicado dentro del Mercado del Carmen, en San Ángel, es ideal para los amantes de la repostería americana e inglesa y para quienes disfrutan de ir a tomar una taza de café o té bien acompañados y mantener una agradable plática. No te puedes perder sus maravillosos pasteles personalizados, su rico pastel de chocolate o el de fresas y merengue. 

Dirección: Amargura 5, San Ángel, CDMX.
Teléfono: 2299 5788
Sitio Web: Facebook
¿Cómo pedir? Realiza tus pedidos marcando al establecimiento. 
Foto: Moira’s Bakehouse

Lo más reciente