9 panaderías con servicio a domicilio en la CDMX

El pan sabe más rico recién salido del horno, cuando su olor, sabor y textura son casi irresistibles. Sí, es cierto que lo puedes comprar con anticipación y guardarlo en tu alacena o refrigerador por un par de días, pero no hay nada como disfrutarlo crujiente y calientito. Ya sea que lo prefieras por la mañana o para acompañar tu café de media tarde, estas panaderías con servicio a domicilio en la CDMX lo llevarán fresco hasta la puerta de tu casa.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 7 RESTAURANTES EN LA CDMX QUE OFRECEN MENÚ DEL DÍA A DOMICILIO

Delirio

Delirio es un restaurante y panadería que mezcla los sabores de México y el Mediterráneo. Su menú cambia temporalmente para adecuarse a los productos frescos y disponibles, todo el huevo y leche que utilizan son orgánicos, su café es proveniente del campo mexicano y sus especias de todo el mundo. Pide su caja de pan dulce para probar la deliciosa variedad de su panadería, su cheesecake de queso mascarpone o su Tarta Xocolatl, preparada con chocolate 70% cacao y acompañada de crema batida.

Dirección: Monterrey 116, Colima 114, Av. Cuauhtémoc y Álvaro Obregón; Roma Norte.
Teléfono: 55 5264 1468 ó 55 5584 0870
WhatsApp: 55 1959 1905
¿Cómo ordenarlo? Pide por Rappi, UberEats o directamente con la panadería a través de su sitio web, por teléfono o WhatsApp. También tienen servicio Pick & Go – únicamente en Colima 114 –, realiza tu pedido y recógelo en su establecimiento.
Sitio web: delirio.mx

Foto: Delirio
Foto: Delirio

Cardín

En Cardín encontrarás panadería artesanal, repostería fina, cupcakes, pasteles personalizados y galletas. Vale la pena probar cualquier pieza de sus pancitos dulces, como su croissant relleno de mazapán y almendra, su concha de naranja o su trenza integral de higo, miel y nuez. Si prefieres los sabores salados, te recomendamos su rol de pesto horneado con pesto fresco de albahaca, parmesano, piñones y aceite de olivo. Lo amarás.

Dirección: Álvaro Obregón 8, Roma Norte.
Teléfono: 55 5564 7696
¿Cómo ordenarlo? Pide por UberEats o Cornershop. También tienen servicio Pick & Go, realiza tu pedido por teléfono y recógelo en su establecimiento.
Sitio web: Facebook

Foto: Cardín
Foto: Cardín

Ficelle

Ficelle ofrece lo mejor de la panadería y pastelería francesa. Sus finas y delicadas piezas las elaboran con las mejores técnicas, lo que hace que imiten perfectamente los clásicos sabores y texturas de la repostería en Francia. No te puedes perder sus deliciosos croissants, sus dulces tartaletas de temporada o su baguette de masa madre de ajonjolí. Te encantarán.

Dirección: Tamaulipas 39, Condesa.
Teléfono: 55 5256 4488
¿Cómo ordenarlo? Pide por UberEats o directamente con la panadería. También tienen servicio Pick & Go, realiza tu pedido por teléfono y recógelo en su establecimiento.
Sitio web: Facebook

Foto: Ficelle
Foto: Ficelle

La Otilia

En La Otilia saben lo importante que es cuidar de la salud, por ello ofrecen productos artesanales sin azúcares refinados, químicos o conservadores artificiales. Es el único establecimiento certificado como 100% libre de gluten en México. Su cocina – que también incluye un menú de desayunos disponible todo el día – promete deliciosas opciones para todo tipo de dietas. Te recomendamos su pastel de elote con cajeta, su tarta de maracuyá con pera o su pastel de tres leches con coco. Realizan envíos a domicilio en toda la república.  

Dirección: Valladolid 76 A, Roma Norte.
Teléfono: 55 5207 2546
WhatsApp: 55 4117 9699
¿Cómo ordenarlo? Pide por Rappi, UberEats o por teléfono o WhatsApp directamente con la panadería. También tienen servicio Pick & Go, realiza tu pedido por teléfono y recógelo en su establecimiento.
Sitio web: laotilia.com.mx

Foto: La Otilia
Foto: La Otilia

TE PUEDE INTERESAR: 7 HELADERÍAS CON SERVICIO A DOMICILIO EN LA CDMX PARA SOBREVIVIR LA CUARENTENA

La Bohême

Una panadería, repostería, bistro y cafetería llena de los auténticos y tradicionales sabores de la cocina francesa. Su ambiente bohemio, muy al estilo parisino, te conquistará y hará que se convierta en uno de tus nuevos lugares favoritos. Toda su panadería y repostería la elaboran artesanalmente para ofrecer la mejor calidad y frescura, utilizan técnicas complejas para garantizar un sabor inigualable. Su carta incluye baguettes tradicionales, de ajonjolí y de centeno, así como hogazas de pan con distintas nueces y frutos secos. Entre su repostería están el éclair de caramelo salado, su crujiente de tres leches y su tarta de nuez.

Dirección: Querétaro 219, Roma Norte.
Teléfono: 55 6363 3248
¿Cómo ordenarlo? Pide por Rappi. También tienen servicio Pick & Go, realiza tu pedido por teléfono y recógelo en su establecimiento.
Sitio web: laboheme.com.mx

Foto: La Bohême
Foto: La Bohême

Once Panadería

Esta panadería fantasma, sin un local establecido formalmente, trabaja mediante pedidos a domicilio y haciendo esperadas apariciones en bazares y mercaditos gastronómicos. Hornean con productos orgánicos nacionales de la mejor calidad. Sus panes salados son exquisitos, como la hogaza de centeno elaborada con levadura madre, harina de centeno orgánica, harina de trigo orgánico, agua y flor de sal. Son famosos por deliciosos y crujientes ‘anushkas’, su original versión de un típico pan dulce de la Bretaña francesa, pan cuyo proceso de elaboración conlleva más de seis horas, pero definitivamente vale la pena.

Teléfono y WhatsApp: 55 8386 9952
¿Cómo ordenarlo? Pide por IVOY, RappiFavor o directamente con la panadería por teléfono o WhatsApp. También tienen servicio Pick & Go, realiza tu pedido y solicita su ubicación por teléfono, posteriormente recógelo.
Sitio web: Facebook

Foto: Once Panadería
Foto: Once Panadería

Café Nin

Café Nin fue inaugurado por los mismos creadores de Lardo, Rosetta y Panadería Rosetta, por lo que puedes esperar una experiencia llena de calidad y sabor inigualable. Su menú cuida y aprecia los ingredientes naturales, es versátil, sencillo y apetitoso. Te recomendamos probar los cannoli de queso ricotta y limón, el crumble de xoconostle con helado de vainilla, o el pan campesino con berenjena, tomate y queso de cabra. Una delicia.

Dirección: Havre 73, Colonia Juárez.
Teléfonos: 55 9155 4805
WhatsApp: 55 2115 0496
¿Cómo ordenarlo? Pide directamente con la panadería por teléfono, mensaje de WhatsApp o escribiendo un correo electrónico a [email protected]. También tienen servicio Pick & Go, realiza tu pedido por teléfono y recógelo en su establecimiento.
Sitio web: cafenin.com.mx

Foto: Café Nin
Foto: Café Nin

Patisserie Dominique

Patisserie Dominique es una panadería, restaurante y mercado de productos artesanales y orgánicos. Sus productos se inspiran en la gastronomía francesa, encontrarás todo tipo de desayunos, panes dulces y salados, galletas, mermeladas y chocolates. Su tartaleta de pera con almendras es ideal para cualquier ocasión, saciará todos tus antojos.  

Dirección: Chiapas 155, Roma Norte
Teléfono: 55 5564 2010 y 55 2279 5814
¿Cómo ordenarlo? Realiza tu pedido con un día de antelación directamente con la panadería por teléfono, o escribiendo un correo electrónico a [email protected].
Sitio web:
Facebook

Foto: Patisserie Dominique
Foto: Patisserie Dominique

Catamundi

Este restaurante de Polanco es el punto de encuentro entre los sabores internacionales y la deliciosa gastronomía de autor. Con una cocina a cargo del chef Pablo Carrera, es un espacio fresco y exclusivo cuyo menú no puedes dejar de probar. Aparte de su variada y deliciosa oferta de vinos, entradas, sopas y platos fuertes, también podrás pedir cualquiera de sus postres para disfrutar en casa. Te recomendamos probar su panqué de limón o sus smores.  

Dirección: Alejandro Dumas 95, Polanco.
Teléfono: 55 5280 6681
WhatsApp: 55 4840 9233
¿Cómo ordenarlo? Realiza tu pedido directamente con el restaurante por WhatsApp o a través de su sitio web.
Sitio web:
catamundi.com

Foto: Catamundi
Foto: Catamundi

Si quieres descubrir más restaurantes y establecimientos con servicio a domicilio para comer delicioso estos días de cuarentena, baja la app de la iniciativa #ComeCDMX, dando click en este link.

Foto de portada: Unsplash

Lo más reciente