7 heladerías con servicio a domicilio en la CDMX para sobrevivir la cuarentena

En días de cuarentena, es fundamental elegir productos que no se echen a perder fácilmente y ¿por qué no? Que logren satisfacer tus antojos. Una excelente opción para el postre es siempre tener helados en el congelador. Este antojo no solo es delicioso, práctico y fácil de servir, sino que permanecerá en perfecto estado, inclusive después de meses de haberlo comprado. Si eres fanático de los sabores originales y nada te vuelve más loco que un helado gourmet, aquí te compartimos algunas heladerías con servicio a domicilio en la CDMX que te ayudarán a hacer más llevadera la cuarentena.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 10 ALIMENTOS QUE PUEDES CONGELAR Y ESTARÁN TAN FRESCOS COMO EL PRIMER DÍA

Glacé

Una heladería que desde el 2012 se ha encargado de deleitar a sus visitantes con sabores únicos. Cada uno de sus helados está elaborado a partir de una mezcla entre la técnica italiana y la francesa, y se preparan diariamente de forma artesanal, utilizando ingredientes de origen orgánico y natural. El resultado es un producto libre de estabilizadores, conservadores artificiales y emulsificantes. Su sabor y textura es única, te recomendamos que pruebes el de sal con caramelo, el de té verde, el de cardamomo y el de lavanda.

Dirección: Colima 220, Col. Roma.
¿Cómo ordenarlo? Pide un litro o medio litro sin salir de casa por Uber Eats, Rappi y Sin Delantal.
Sitio web: glacehelado.mx

Foto: Food and Pleasure

Gelatería La Romana

Cuando compres los gelati de esta marca, disfrutar de un producto de calidad superior elaborado a mano. Su fundador, José, se certificó durante el 2014 en la Carpigiani Gelato University, ubicada en Italia. Enamorado de la técnica, en 2016 fundó Gelateria La Romana, un proyecto de producción de gelato que conjunta los sabores de su infancia con la técnica desarrollada en años de inmersión profesional. En la producción se utiliza únicamente fruta natural de temporada, y entre sus sabores más destacados se encuentra el de nocciola, el de vainilla, el de mamey y el de pistachio.

¿Cómo ordenarlo? Escribe un correo a [email protected] envía un Whatsapp al +52 1 55 4354 5135 con tu pedido. Ellos se encargarán de llevarlo hasta la puerta de tu casa.
Instagram: instagram.com/gelaterialaromana.mx

*La foto de portada de la nota es de un gelato de La Romana.

Foto: Food and Pleasure©

Joe Gelato

Los helados del Chef y Gelataio, Joe Cervantes, destacan por su frescura, textura suave, la calidad de sus ingredientes y su originalidad. Cada tres días, cambian la carta de sabores y entre sus especialidades podrás probar opciones como mole, gorgonzola, cerveza, aceite de oliva, pistache, matcha y cacao. Todos excepcionales. Joe se fue a estudiar durante un largo periodo a Italia para aprender el arte de hacer gelato, por lo que ya podrás imaginarte la calidad de sus creaciones. El amor, el conocimiento y la pasión por los gelati abundan en este lugar.

Dirección: Versalles 78, Colonia Juárez.
¿Cómo ordenarlo? Puedes pedirlo como ‘Rappi Antojo’ o enviarles un mensaje vía Instagram o Facebook con tu órden, y ellos ponen el envío en la Juárez, Roma, Condesa, Cuahtémoc y Reforma.
Instagram: instagram.com/joegelatomx

Foto: Joe Gelato

Casa Visconti

Cuando se trata de quitarte el antojo de un helado cremoso al estilo italiano, este es el sitio es una de las opciones infalibles. Incluso sus barquillos te volverán loco, ya que los preparan en la casa y su sabor es fenomenal. Prueba el de yogurt con hierbabuena, el de matcha, el de stracciatella, el kinder bueno, el de toronja o el de tiramisú. Te van a encantar.

DIRECCIÓN: CALLE ATLIXCO 100E, CONDESA.
SITIO WEB: CASAVISCONTI.MX

Dirección: Atrlixco 100E, Condesa
¿Cómo ordenarlo? Pídelo a través de Uber Eats y Rappi.
Sitio web: casavisconti.mx

Foto: Casa Visconti

Gelatoscopio

Este local se ha convertido en un paraíso para los adictos a los postres, con sus creaciones únicas y sus combinaciones decoradas con flores comestibles que se han vuelto un boom en redes sociales. Afortunadamente ya puedes pedir sus litros y medios litros a domicilio. Prueba el de durazno, el de lavanda y el de algodón de azúcar mentolado.

Dirección: Homero 1212, Polanco.
¿Cómo ordenarlo? Cuentan con pickups en sus sucursales o vía Whatsapp al +52 1 55 49399484 para solicitar tu pedido. Te lo llevan hasta tu casa.

Foto: Gelatoscopio

Amorino

Si eres fanático del helado, entonces seguro ya los has probado, y ahora podrás disfrutarlos mientras ves tu serie favorita en casa. Prueba el de amarena, el de caramelo salado, el de chocolate Amorino o el de fresa. Se convertirán en tu adicción.

Dirección: Emilio Castelar 107H, Polanco.
¿Cómo ordenarlo? Pídelos a través de Uber Eats.

Amor Casero

Algo de Amor Casero hace que ir por un helado sea un momento verdaderamente entrañable. Sus ingredientes frescos y su textura los hacen inolvidables. Aunque constantemente cambian sus sabores, algunos de los favoritos son el de chocolate con sal, rosas, mazapán, cardamomo, queso de cabra con membrillo o caramelo y chocolate con chile guajillo.

Dirección: General Juan Cano 176-3, San Miguel Chapultepec.
¿Cómo ordenarlo? Pídelos a través de rappi.
Sitio web: amorcasero.com

Foto: Amor Casero

Si quieres descubrir más restaurantes y establecimientos con servicio a domicilio para comer delicioso estos días de cuarentena, consulta la app de la iniciativa #ComeCDMX dando click en este link.

Lo más reciente