7 restaurantes en la CDMX que ofrecen menú del día a domicilio

A veces se antoja disfrutar de una rica y llenadora comida casera, pero sin la necesidad de tener que prepararla. Cocinar un menú distinto todos los días requiere de tiempo y dedicación, pero es una manera de mantener una dieta variada, balanceada y beneficiosa para la salud. Elaboramos una lista con algunos restaurantes en la CDMX que ofrecen un menú del día a domicilio, siempre elaborado con ingredientes frescos y de temporada, para que goces de una comida completa preparada como en casa.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 8 RESTAURANTES PARA PEDIR SUSHI (DE LA MEJOR CALIDAD) A DOMICILIO EN LA CDMX

Rosetta

Este romántico restaurante, a cargo de la chef Elena Reygadas, ofrece una innovadora y exquisita gastronomía que rinde homenaje a los tradicionales ingredientes nacionales. Su menú responde a la disponibilidad de los productos, se deliciosos platillos están inspirados en la gastronomía mexicana e italiana. Cuentan con un menú del día compuesto por una entrada, un plato principal y un postre. Pregunta por los platillos y recomendaciones del día, seguro te encantarán.

Dirección: Colima 166, Roma No
Teléfono: 55 5533 7804
WhatsApp: 55 3931 4702
¿Cómo ordenarlo? Pide directamente al restaurante por teléfono o WhatsApp. También tienen servicio Pick & Go, realiza tu pedido y recógelo en su establecimiento.
Sitio web:
rosetta.com.mx

Foto: Rosetta
Foto: Rosetta

Fonda Fina

Fonda Fina ofrece platillos típicos y populares de la gastronomía mexicana. Su restaurante tiene todo el estilo de una fondita tradicional, pero, sin caer en pretensiones, llevan su comida al siguiente nivel con una especial curaduría culinaria y el uso de técnicas especiales para preparar sus alimentos. Cuenta con desayunos y comidas a domicilio, te recomendamos pedir su pan francés de elote con caramelo y guayabas. O bien, prueba su chamorro adobado y acompáñalo con una sopa de fideo seco con chilaquiles, crema, queso, cebolla y cilantro.

Dirección: Medellín 79, Roma Norte.
Teléfono: 55 5208 3925
WhatsApp:  55 2104 4237
¿Cómo ordenarlo? Pide directamente al restaurante por teléfono o WhatsApp, entregan en las colonias Roma y Condesa. También tienen servicio Pick & Go, realiza tu pedido por teléfono y recógelo en su establecimiento.
Sitio web: fondafina.com.mx

Foto: Fonda Fina
Foto: Fonda Fina

Romina Ristorante

La oferta gastronómica de Romina deleitará todos tus sentidos con sus deliciosos y tradicionales sabores italianos. Preparan sus pastas artesanalmente y prestan sumo cuidado a elaboración de sus platillos, todos los productos que utilizan se caracterizan por su frescura y alta calidad. Sus menús a domicilio cambian semanalmente, prueba alguno de sus carpaccios, como el de salmón con pesto de albahaca, alcaparras y cebolla morada. También tienen paquetes especiales que incluyen pan campesino o de pasas, entrada, pasta y postre, existe la opción de agregar una ensalada y un plato fuerte.  

Dirección: Homero 716, Polanco.
Teléfono: 55 4432 4432
¿Cómo ordenarlo? Pide por UberEats. También tienen servicio Pick & Go, realiza tu pedido por teléfono y recógelo en su establecimiento.
Sitio web: romina.com.mx

Foto: Romina
Foto: Romina

Antolina

Antolina rinde homenaje a las mujeres de la cocina mexicana. Su oferta culinaria es mezcalera, buscan conservar las riquezas tradicionales de México y compartirlas a través de experiencias gastronómicas únicas. Podrás disfrutar de su menú del día o los platillos de su carta desde la comodidad de tu hogar. Su Platón Mezcalero es imperdible, incluye tasajo, chorizo oaxaqueño, tamal de fiesta, doblada de mole negro, nopales, guacamole, arroz, frijoles y tortillas hechas a mano para taquear.

Dirección: Aguascalientes 232, Condesa.
Teléfono: 55 5211 6845
¿Cómo ordenarlo? Pide directamente al restaurante, entregan en la Condesa, Roma y Escandón. También tienen servicio Pick & Go, realiza tu pedido por teléfono y recógelo en su establecimiento.
Sitio web: Facebook

Foto: Antolina
Foto: Antolina

TE PUEDE INTERESAR: 8 RESTAURANTES PARA PEDIR EXQUISITAS HAMBURGUESAS A DOMICILIO EN LA CDMX

Central 1123

Central 1123 busca impulsar el consumo saludable y sustentable, prometiendo platillos llenos de sabor y texturas deliciosas. Los platillos que ofrecen son originales e innovadores, como sus camotes al horno sazonados con hierbas, bañados con queso crema y cebollín; o sus milanesas de lentejas gratinadas con manchego y acompañadas de puré de papa, mayonesa de albahaca y ensalada de hojas verdes. Su menú también incluye versiones saludables de pizzetas, wraps y poke bowls. Cuentan con menús del día de dos o tres tiempos, creados especialmente y cargados de vitaminas, minerales y antioxidantes para fortalecer el sistema inmunológico.

Dirección: Factor 54, San José Insurgentes.
Teléfono: 55 6365 8281
WhatsApp: 55 6230 9852
¿Cómo ordenarlo? Pide por DidiFood, UberEats o directamente al restaurante por teléfono o WhatsApp. También tienen servicio Pick & Go, realiza tu pedido por teléfono y recógelo en su establecimiento. Ofrecen 10% de descuento en sus platillos TOP. Si ordenas el menú toda la semana, recibirás un 15% de descuento.
Sitio web: central1123.com

Foto: Central 1123
Foto: Central 1123

Guzina Oaxaca

Su cocina, a cargo del chef Alejandro Ruíz, llevará toda la sazón oaxaqueña hasta tu mesa. Ofrece comida natural y sofisticada, sin perder el toque casero y tradicional. Una experiencia gastronómica elaborada con productos frescos y orgánicos que lleva un pedacito de Oaxaca a la Ciudad de México. Te recomendamos probar su Pulpo Maya Tatemado, con una salsa agridulce de chile morita y puré de colinabo. O bien sus tamales de mole colorado, los preparan con cerdito, maíz negro y puré de plátano. También tienen disponibles a domicilio paquetes especiales y completos de desayunos y comidas.

Dirección: Masaryk 513, Polanco.
Teléfono: 55 5282 1820
WhatsApp: 55 1655 0031
¿Cómo ordenarlo? Pide directamente al restaurante por teléfono o WhatsApp.
Sitio web: guzinaoaxaca.com

Foto: Guzina Oaxaca
Foto: Guzina Oaxaca

Nana

Este restaurante de cocina internacional promete una inmejorable experiencia gastronómica. Los platillos de su menú combinan la tradición culinaria de distintas regiones del mundo con técnicas innovadoras. Por el momento, ofrecen a domicilio una deliciosa selección de guisados empacados al alto vacío, para que puedas prepararlos en casa cuando más se te antoje. También tienen un menú solidario, una tarjeta que podrás obsequiar a quien consideres la necesite, se canjea por 5 menús semanales para cuatro personas.

Dirección: Paseo de los Tamarindos #400 PB, Bosques de las Lomas.
Teléfonos: 55 5161 9143
WhatsApp: 55 3515 2684
¿Cómo ordenarlo? Pide directamente al restaurante por teléfono o WhatsApp.
Sitio web: Facebook

Foto: Nana
Foto: Nana

Si quieres descubrir más restaurantes y establecimientos con servicio a domicilio para comer delicioso estos días de cuarentena, baja la app de la iniciativa #ComeCDMX, dando click en este link.

Lo más reciente