8 restaurantes para pedir exquisitas hamburguesas a domicilio en la CDMX

La hamburguesa es uno de los platillos favoritos de muchas personas, un gusto culposo con el que vale la pena consentirte de vez en cuando. Nada mejor que disfrutar de una rica y jugosa carne bañada en queso calientito y acompañada de unas papas a la francesa. Elaboramos una lista con distintos lugares en la CDMX donde podrás pedir deliciosas hamburguesas a domicilio, para que puedas quedarte en casa y disfrutar de este platillo durante la cuarentena.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 7 HELADERÍAS CON SERVICIO A DOMICILIO EN LA CDMX PARA SOBREVIVIR LA CUARENTENA

Cencerro

En Cencerro encontrarás deliciosas hamburguesas artesanales, preparadas con ingredientes mexicanos y recetas únicas. Trabajan de la mano con productores locales para impulsar el comercio nacional y ofrecer los ingredientes más frescos. La Stinky Burger, con Top Sirloin, queso cheddar, tocino marinado en whiskey mayonesa de café y cebolla morada es deliciosa. Prueba también la ‘San Cosme Burger’, preparada con top sirloin, queso menonita fundido con huitlacoche y pan de masa madre. Tienen servicio para llevar y a domicilio.

Dirección: Miguel E. Schultz 7b, San Rafael.
Teléfono: 55 5925 7172
¿Cómo ordenarlo? Realiza tus pedidos marcando a su número de teléfono.
Sitio web: Facebook

Foto: Cencerro
Foto: Cencerro

The Palm

Reconocido por sus suculentos steaks y deliciosas langostas, The Palm lleva más de 20 años sirviendo deliciosa comida al estilo neoyorkino para que disfrutes con toda tu familia. Su Clásica Hamburguesa Prime la preparan en pan brioche de la casa, con carne USDA Prime, queso cheddar, gouda o danés azul, lechuga, cebolla y pepinillos. La acompañan con unas crujijentes papas a la francesa. También puedes pedir cualquiera de las especialidades de su carta, como su arrachera al grill con cebolla, pimientos asados y calabaza.  

Dirección: Campos Eliseos 218, Polanco; Juan Salvador 97, Santa Fe.
Teléfono: Polanco, 55 5327 7700. Santa Fe: 55 1105 0190.
¿Cómo ordenarlo? Ordena a través de Rappi. O utiliza su sistema Pick & Go, realiza tu pedido por teléfono y recógelo en cualquiera de sus establecimientos.
Sitio web: thepalm.com.mx

Foto: Food and Pleasure©

Butcher and Sons

Butcher and Sons es un Burger Joint para disfrutar de las más suculentas y exquisitas hamburguesas. Mes con mes crean nuevas y originales recetas, disponibles por un periodo limitado de tiempo, para que no dejes de sorprenderte con su incomparable sabor. Pide la ´Hamburguesa Bowie’, elaborada en pan brioche, con un medallón de 180 gramos de carne de res, poblano rostizado, tocino maple, juliana de tortilla frita, queso suizo, guacamole, mix de lechuga y mayonesa. Su ‘Hamburguesa York’ es una deliciosa opción para los veganos, compuesta por una pattie hecha a base de plantas, con bollo de harina de papa, queso cheddar vegano, cebolla frita, jitomate, lechuga y salsa BBQ. La vas a amar.

Sucursales: Polanco, Roma, Alameda, Coyoacán, Pedregal, Artz Pedregal, Mercado Roma.
¿Cómo ordenarlo? Realiza tu pedido a través de Rappi. O utiliza su sistema Pick & Go, realiza tu pedido por teléfono a tu sucursal más cercana y posteriormente pasa a recogerlo, si te encuentras a un kilómetro – o menos – del establecimiento, llevarán tu pedido a donde te encuentres. Al realizar tu pedido en cualquiera de sus sucursales, te otorgan un 15% de descuento en tu próxima compra.
Sitio web:
Facebook

Foto: Food and Pleasure©
Foto: Butcher and Sons

Los Loosers

Este restaurante vegano fusiona la gastronomía mexicana y asiática. Su carta es una exquisita variedad de tacos, ramen, antojitos mexicanos, hamburguesas y emparedados. Actualmente, tienen hamburguesas, emparedados, acompañamientos y postres con entrega a domicilio, de martes a domingo en toda la CDMX y sin límite de zonas. Si deseas disfrutar en casa de algún otro platillo de su menú, lleva tus recipientes a su establecimiento y pide tus alimentos para llevar. Te recomendamos probar su hamburguesa crispy o la tradicional. Si tienes antojo de algo más original, pide la de kimchi con tres quesos o la pibil. Pregunta también por sus productos y conservas veganas, como sus chilitos curados en cítricos, la salsa macha de hormiga o los chipotles adobados. Te encantarán.

Dirección: Sinaloa 236 B, Roma Norte.
¿Cómo ordenarlo? Envía un mensaje privado a su cuenta de Instagram, Twitter o Facebook con tu orden. Su menú de entregas lo puedes consultar en cualquiera de las tres plataformas.
Sitio web: losloosers.mx

Foto: Los Loosers
Foto: Los Loosers

TE PUEDE INTERESAR: 8 CANALES DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS DELICIOSAS RECETAS PARA PREPARAR EN CASA

It Burgers

Esta hamburguesería fantasma inició como un restaurante únicamente con servicio a domicilio, sin un local abierto al público, posteriormente abrieron una sucursal relajada y despreocupada en la colonia Roma. Es por ello que sus empaques están especialmente diseñados para que los alimentos lleguen hasta la puerta de tu hogar en las mejores condiciones, produciendo la menor cantidad de desechos posibles. Sus hamburguesas están pensadas para cumplir con el mismo propósito, el pan con el que las preparan tiene una base mucho más firme y gruesa, al igual que con ingredientes de la mejor calidad. Te recomendamos pedir su hamburguesa de pollo crujiente, o la tradicional con queso y tocino. Acompáñalas con sus camote fries y una deliciosa malteada de galleta o chocolate Reese´s.

Dirección: Medellín 32, Colonia Roma.
Teléfono: 55 8347 9230
¿Cómo ordenarlo? Ordena a través de Rappi. O utiliza su sistema Pick & Go, realiza tu pedido por teléfono y recógelo en cualquiera de sus establecimientos.
Sitio web:
itburgers.com.mx

Foto: Food and Pleasure©
Foto: Food and Pleasure©

Café Toscano

En Café Toscano ofrecen sencillos y sofisticados platillos elaborados con productos locales y de la mejor calidad, perfectos para compartir y disfrutar en familia. Su menú está impregnado de sabores italianos, aunque también cuentan con una variedad de hamburguesas que vale la pena probar. Prueba la de res, con queso gorgonzola, lechuga, cebolla, jitomate y mayonesa. También tienen distintas opciones veganas, como la hamburguesa de plátano con costra de quinoa roja, servida con chips de camote, betabel y papa. Quedarás con ganas de más.

Sucursales: Roma, San Ángel, Lomas, Condesa y Polanco.
¿Cómo ordenarlo? Pide a través de Rappi. O bien solicita su carta por mensaje a su cuenta de Facebook o Instagram, y por teléfono pide servicio a domicilio en la sucursal más cercana. También puedes utilizar su sistema Pick & Go y recoger tu orden en cualquiera de sus establecimientos.
Sitio web:
Facebook

Foto: Café Toscano
Foto: Café Toscano

Soul

En Soul encontrarás una gran variedad de hamburguesas clásicas y originales, perfectas para consentirte y sorprenderte con sus deliciosos sabores. Te recomendamos pedir la hamburguesa ‘Sauber’, elaborada con 180 gramos de carne de res bañada en fondue de queso suizo, terminada con magret de pato o tocino. Acompáñala con sus ‘Esquites Rib Eye’, granos de elote con mantequilla y epazote, acompañados de rib-eye a la parrilla.

Sucursales: Condesa, Roma, Avándaro.
¿Cómo ordenarlo? Ordena a través de Rappi. O utiliza su sistema Pick & Go, realiza tu pedido por teléfono y recógelo en cualquiera de sus establecimientos.
Sitio web:
Condesa, Roma, Avandaro.

Foto: Food and Pleasure
Foto: Soul

We Love Burgers

Debido a su gran amor hacia las hamburguesas, We Love Burgers se comprometió a ofrecer las mejores y más deliciosas creaciones, elaboradas con pan y kétchup hechos en casa, productos frescos y carne de calidad. En su menú también encontrarás hot dogs, entradas, acompañamientos, malteadas, postres y cocteles. Pregunta por su hamburguesa edición limitada del momento, o pide la ‘Hola Roland’, con carne de res, queso americano, salsa tártara con jalapeño y pepinillos crujientes. Asegúrate también de probar su cremosito ‘Mac & Cheese’, macarrones con queso cheddar, Oaxaca y crujientes bacon bites.

Sucursales: Cuauhtémoc, Nápoles, Polanco, Condesa.
¿Cómo ordenarlo? Realiza tu pedido a través de Rappi. O utiliza su sistema Pick & Go, realiza tu pedido por teléfono a tu sucursal más cercana y posteriormente pasa a recogerlo. Ofrecen un 20% de descuento en todas las ventas en mostrador para llevar, Pick & Go o a domicilio a través de Rappi.
Sitio web:
wlb.mx

Foto: WLB
Foto: WLB

Si quieres descubrir más restaurantes y establecimientos con servicio a domicilio para comer delicioso estos días de cuarentena, consulta la app de la iniciativa #ComeCDMX, dando click en este link.

Foto de portada: Butcher and Sons

Lo más reciente