8 canales de Youtube donde encontrarás deliciosas recetas para preparar en casa

Saber qué cocinar en casa no siempre es tarea fácil. A veces es necesaria un poquito de inspiración, de asistencia y de recomendaciones para preparar nuevos platillos y no caer en los mismos e invariables menús. Afortunadamente, la tecnología actual y las redes sociales permiten que esta ayuda esté fácilmente a tu alcance. Elaboramos una lista con distintos canales de Youtube, ideales para todos los gustos, donde encontrarás las más deliciosas recetas para preparar en casa. Algunos de los contenidos están grabados en inglés, pero fácilmente puedes activar los subtítulos en la configuración del video.

TE PUEDE INTERESAR: 5 ‘YOUTUBERS’ QUE TE DARÁN LAS MEJORES CLASES DE MAQUILLAJE DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR

Pick Up Limes

En este canal encontrarás las mejores y más ricas recetas veganas. Desayunos saludables, smoothies, pastas cremositas, deliciosas cenas de 15 minutos, snacks y postres.  Su creadora, Sadia Badiei, es una dietista que aparte de enseñarte a preparar sus exquisitos platillos, te brindará toda la información nutrimental acerca de ellos y los beneficios que le ofrecen a tu salud. Perfecto para quienes buscan llevar una dieta balanceada.

Bon Appétit

Bon Appétit es una revista americana de comida y entretenimiento, publican especialmente tips de cocina y recetas para preparar en casa. Su canal de Youtube incluye una amplia variedad de creativos segmentos gastronómicos, y algunos de los chefs de su equipo tienen su pequeño ‘programa’ de cocina. Encontrarás todo tipo de recetas originales de su Test Kitchen, colaboraciones con celebridades, los fundamentos y técnicas para preparar platillos básicos, e inclusive podrás aprender a recrear tus dulces favoritos en una versión casera y gourmet.  

Tuiwok Estilo

En Tuiwok Estilo ofrecen recetas rápidas, sencillas y saludables, sus videos te enseñarán cómo preparar deliciosos platillos fácil y económicamente. Desde mazapán casero y flan de tres leches, hasta espaguetis de calabacín con langostinos y pulpo. También enseñan variedad de trucos recomendaciones a la hora de cocinar, para así facilitar la preparación de tus alimentos.

Cocina Identidad

En este canal aprenderás a preparar tradicionales y deliciosos platillos mexicanos, al mismo tiempo que aprendes y te inmersas en el origen y la historia de cada uno de ellos. En sus videos te muestran un paso a paso de las recetas típicas de la cocina nacional, como lo son chiles en nogada, sopa de tortilla con caldillo de frijol, chiles chipotles rellenos, tamales de anís y palanquetas de cacahuate. Llenarás tu cocina del sabor de México.

TE PUEDE INTERESAR: 10 ALIMENTOS QUE PUEDES CONGELAR Y ESTARÁN TAN FRESCOS COMO EL PRIMER DÍA

Chefdemicasa

Debido a su inmensa pasión por la comida casera y familiar, María elaboró este canal de Youtube donde aparte de encontrar recetas fáciles de preparar, descubrirás los mejores trucos y consejos de cocina. Sus videos son una explicación paso a paso de deliciosas recetas para todo tipo de gustos, tiene una gran variedad de tutoriales para preparar postres, como pastel de tres leches, cheesecake de cerezas, tarta de coco y helado de turrón.

Jamie Oliver

Jamie Oliver es un chef británico que ganó su renombre por su deliciosa y versátil comida. Ha encabezado y participado en distintos shows de cocina, publicado más de 25 libros de gastronomía y abierto distintos restaurantes alrededor del mundo. En su canal de Youtube comparte recetas, tutoriales y maravillosa comida, gran parte de sus videos incluye a invitados especiales, ya sean otros talentosos chefs, amigos o sus hijos. Encontrarás platillos exquisitos y llenadores, perfectos para preparar en familia.

Las Maria Cocinillas

En este canal encontrarás platillos saludables para tu día a día. Sus fundadores, Tere y Lauren, creen en la cocina accesible y local, es por ello que sus recetas son actuales y elaboradas siempre con productos de temporada. Ya sea que quieras aprender a preparar un bizcocho de manzana, pizza de coliflor o una tarta de queso azul, en sus videos descubrirás la forma más sencilla y deliciosa de hacerlo. También cuentan con un blog de comida y distintos ebooks, para que lleves sus recetas a todas partes.

Vita33shop

Otra exquisita opción para los veganos, o quienes buscan consejos y recetas para llevar una dieta libre de alimentos de origen animal. Vita33shop es una tienda online de cosmética y alimentación orgánica, sana y sostenible, con un compromiso permanente hacia el medio ambiente. Su canal de Youtube incluye recetas de cocina vegana y saludable, para que puedas disfrutar de deliciosos platillos sin culpa alguna.

Foto de portada: Unsplash

Lo más reciente