5 ‘youtubers’ que te darán las mejores clases de maquillaje desde la comodidad de tu hogar

Hay que aceptarlo, no todas nacimos sabiendo cómo maquillarnos, por lo mismo no tenemos la habilidad que otras poseen a la hora de arreglarse. Desafortunadamente, hay ocasiones en las que debemos “producirnos” un poco más, y si no tienes idea de cómo hacerlo, no te preocupes, pues gracias al cielo y al bendito internet hay varios canales de Youtube que te enseñan a enseñan a sacarte provecho. El día de hoy te presentamos cinco youtubers de maquillaje que te darán las mejores clases desde la comodidad de tu hogar.

¡Cuídate, disfruta y comparte!

TAMBIÉN LEE: ACEITES ESENCIALES MILAGROSOS QUE TE HARÁN SENTIR INCREÍBLE POR DENTRO Y POR FUERA

Pamela Segura

Nos encanta la manera en que Pamela Segura da sus consejos. ¿Qué es lo mejor? Es una persona sencilla que tiene como objetivo enseñarte a sacar a la chica más guapa que tienes escondida. Entra a su canal y podrás darte cuenta de la capacidad enorme que tiene esta chica de darte toda la confianza que necesitas con los mejores looks.

Anna  Sarelly

Los que suelen ver a esta chica pueden darse cuenta de la simpatía que tiene, lo que hace sus videos bastante divertidos. Además, tiene de lo más básico a lo más profesional cuando se trata de maquillaje. También da tips para casos específicos, por ejemplo, para chicas que utilizan lentes –no te los puedes perder–.

Beautybynena

Si lo que queremos, además de sacar unos buenos trucos, es reírnos y divertirnos un rato, Nena es la mejor opción. Ella enseña sobre todas las tendencias que salen a la luz –por más locas que sean– y las pone en práctica, de ese modo nosotras probablemente estaremos más seguras de intentarlo o no.

Krystal Clear Makeup

Krystal es una mamá y esposa que te enseñará que el tiempo no importa en cuanto a glamour se refiere. Sí, puede que sean tutoriales en inglés, pero no perderás ningún detalle puesto que sus explicaciones visuales son muy buenas y aprenderás bastante.

Cosmobyhaley

Uno de nuestros canales favoritos, puesto que con Hayley aprenderás todo lo que necesitas. Para cada ocasión ella te ayudará a sacar provecho de ti misma, y lo mejor es que sus consejos siempre son buenos. Sus tutoriales son bastante sencillos y será fácil seguirlos para lograr verte como toda una profesional.

Lo más reciente