10 restaurantes para pedir sushi (de la mejor calidad) a domicilio en la CDMX

El sushi es uno de los platillos más prácticos y deliciosos que existen, por eso cada vez hay más restaurantes especializados en esta preparación. Si en estos días de aislamiento has tenido antojo de disfrutar de un maravilloso y fresco rollo de pescado, con pepino, aguacate u otros ricos ingredientes, tienes que pedirlo a alguno de estos lugares, pues cuentan con servicio a domicilio y además tienen un gran catálogo de sushi que te encantará.

TE PUEDE INTERESAR: 8 RESTAURANTES PARA PEDIR EXQUISITAS HAMBURGUESAS A DOMICILIO EN LA CDMX

Kura

Uno de los restaurates de sushi más populares debido a la calidad de sus ingredientes –tienen uno de los mejores atunes y pescados frescos de la Ciudad de México–. En Izakaya Kura podrás ordenar el exquisito “Battera de Spicy Tuna”, un pastel de arroz con atún fresco recién cortado, aguacate, salsa especial y cebollín, entre otras opciones, en donde destacan los nigiris, los sahimis, las gyozas y el tempura de camarón.

DIRECCIÓN: COLIMA 378 LOCAL A, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5511 8665
SITIO WEB: FACEBOOK
¿Cómo pedirlo? Puedes llamar al 5579893102 y ellos te lo llevarán hasta la puerta de tu casa (áreas de entrega: Roma Norte, Condesa, Hipódromo, Hipódromo Condesa, Juárez y Reforma).
Foto: Kura

Koku

Disfruta de comida auténticamente japonesa que extrae lo mejor de la gastronomía de este país, con una fusión de sabores internacionales. Koku dignifica la figura del marisco dentro de sus creaciones y destaca el valor y la riqueza del mar. Cada platillo tiene la garantía de un sabor exquisito, pues cuenta con el sello del gran chef Takeya Matsumoto (Izakaya Kura). Sus rollos son toda una experiencia, desde su Jaiba spicy preparado con jaiba suave tempura, aguacate, pepino, salsa spicy y tobiko; o bien otro imperdible es el sushi de callo de hacha con elotes tempura. No olvides probar sus ramen, te van a encantar.

DIRECCIÓN:  CALLE RÍO LERMA 94B, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 5207 3344
SITIO WEB: KOKUKOKU.MX
¿Cómo pedirlo? Ordena a través de Rappi a su sucursal de Condesa o Juárez sin costo de envío.
Foto: Koku

Asai Kaiseki Cuisine

Un restaurante japonés que lleva a otro nivel la experiencia al estilo “omakase”, la cual consiste en ponerte en las manos del chef, quien elige las opciones más frescas del día para deleitarte. Ahora podrás disfrutar de esta experiencia sin salir de casa, con opciones como el «sushi omakase de lujo», con la cual recibirás diez piezas de nigiri con selección de lo mejor del día y un rollo.

DIRECCIÓN: AV. EMILIO CASTELAR 149, POLANCO
TELÉFONO: 5087 2432
SITIO WEB: ASAIKAISEKI.COM
¿Cómo pedirlo? Ordena a través de Rappi.
Foto: Asai Kaiseki Cuisine

Izakaya Sushi

Este ‘spot’ especializado en comida japonesa te dejará sin palabras gracias a su amplio menú en el que podrás encontrar opciones de ramen, sashimi, temaki, yakimeshi y por supuesto una gran variedad de sushi. Durante estos días de contingencia haz tu pedido y obtén un 2×1 en ramen y en todos los rollos, de lunes a jueves de 7 a 11 pm.

Dirección: Álvaro Obregón 119, Roma Norte, CDMX. / Av. Insurgentes Sur 1798, Florida, CDMX.
Teléfono: 2155 9871 / 5661 3704
Sitio Web: izakaya.mx
¿Cómo pedirlo? Puedes hacer tu pedido en Uber Eats, Rappi o bien marcando a su teléfono. 
Foto: Izakaya Sushi

Wabi Sushi

El chef David Portillo, amante del país del Sol Naciente, integra en el menú de wabi sushi platillos de diferentes regiones, como la especialidad de la casa, los temaris originarios de Kyoto –nigiris de forma redonda cuya premisa es que la geisha mantenga su elegancia y delicadeza al comerlos–, los mini donburis, en los que integra ingredientes como la mantequilla, a la manera de Hokaido, el shabu shabu de Osaka o los temakis o hand rolls que actualmente son tendencia en los destinos internacionales más chic. Cada una de las opciones es garantía de sabor y frescura.

Dirección: Orizaba 76, C. U. Benito Juárez, Cuauhtémoc.
Teléfono: 55 5941 4815
Sitio Web: wabisushi.mx
¿Cómo pedirlo? Realiza tus pedidos por Rappi o DiDi Food.
Foto: Wabi Sushi

Benihana

Ubicado en Avenida De la Paz, una de las calles más famosas de San Ángel por su gran oferta gastronómica, se encuentra Benihana, un restaurante conocido por sus sucursales en distintas ciudades de Estados Unidos y Reino Unido. Este concepto gastronómico se especializa en comida japonesa, poniendo especial énfasis en el teppanyaki. Sin embargo, también tienen ricas opciones de sushi, como el Salmon Flame, un rollo envuelto en salmón fresco, flameado al momento de servirse. Durante la contingencia por el Covid-19 recibirás un 15% de descuento en tus pedidos a domicilio.

Dirección: Av. de la Paz 48, San Ángel, CDMX.
Teléfono: 5833 2671
Sitio Web: benihanainternational.com
¿Cómo pedirlo? Pide a través de redes sociales o teléfono en sucursal.
Foto: Food And Pleasure

SushiPop

Si tienes antojo de una opción fresca y con ingredientes frescos, SushiPop es para ti. En su menú podrás encontrar comida japonesa con un toque local que conquistará tu paladar. Cuando hagas tu pedido pregunta por su variedad de salsas y sus rollos de temporada. Durante estos días de contingencia en tu pedido a domicilio te regalan una orden de edamames preparados.

Dirección: Prado Norte 470, Lomas de Chapultepec, CDMX.
Teléfono: 2163 0617
Sitio Web: sushipopmx.com
¿Cómo pedirlo? Realiza tus pedidos por Uber Eats, Rappi y Sin Delantal.
Foto: Sushipopmx

Nobu 

Con fama a nivel internacional, este exclusivo restaurante recibe a decenas de celebridades y personalidades importantes en cada una de sus sucursales. En su sede en México, podrás probar especialidades como el Ikura de limón o el tiradito de pulpo, entre otras alternativas. No te pierdas sus exquisitas opciones de sushi que se ganarán tu corazón. 

Dirección: Paseo de los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas, CDMX.
Teléfono: 9135 0062
Sitio Web: grupohunan.com
¿Cómo pedirlo? Haz tus pedidos por Rappi. 
Foto: Grupo Hunan

Pubbelly Sushi

Este restaurante de comida japonesa con toques latinoamericanos es el spot que toda persona que se considera cool debe visitar cuanto antes, o bien, en estos tiempos de cuarentena, debe probar sus deliciosas creaciones. Te recomendamos su Butter Crab Roll, el cual consiste en rollos de papel de soya con ajonjolí, rellenos de kanikama, con la particuralidad de que los sirven acompañados de salsa ponzu y mantequilla clarificada; o el Cholo Roll, elaborado con salmón, queso crema, aguacate, spicy mayo y panko crujiente, es la alternativa para los apetitos más voraces y los paladares más antojadizos. En tus pedidos durante la contingencia obtén el 15%, en consumo mínimo de $500.

Dirección: Presidente Masaryk 275, Polanco, CDMX.
Sitio Web: Facebook
¿Cómo pedirlo? Haz tus pedidos por Uber Eats o Rappi.
Foto: Pubbelly Sushi

Ryoshi

Su pescado llega todos los días para deleitar a los paladares más exigentes de la ciudad. ; además de ser sumamente frescos. Si lo pides a domicilio, tienes que probar su Nevada Roll, con camarón tempura por dentro, aguacate y queso, tempurizado por fuera y terminado con tampico. Opta por añadir a tu pedido una cerveza japonesa o un sake, será en complemento perfecto.

DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 111, POLANCO.
TELÉFONO: 8848 0754
SITIO WEB: RYOSHI.MX
¿Cómo pedirlo? Haz tus pedidos por Rappi.
Foto: Food and Pleasure©

Si quieres descubrir más restaurantes y establecimientos con servicio a domicilio para comer delicioso estos días de cuarentena, consulta la app de la iniciativa #ComeCDMX, dando click en este link.

Foto de portada: Youjeen Cho / Unsplash

Lo más reciente