6 ‘spots’ que llevan suculentos sándwiches gourmet a domicilio

¿Quién no es fanático de un buen sándwich? Esa preparación en la que se mezclan diferentes ingredientes entre dos panes para crear una delicia sin igual. Durante esta cuarentena, no te quedes con el antojo de comer un rico, suculento y original sándwich, pues en la CDMX existen lugares que llevan sus creaciones más exquisitas a domicilio. Por ello, a continuación te presentamos algunos de estos spots, no dudes en hacer tus pedidos.

TE PUEDE INTERESAR: 5 ‘LOCALITOS’ QUE LLEVAN RICOS DESAYUNOS A DOMICILIO

Lalo! 

Este restaurante ubicado en la colonia Roma Norte es el paraíso de los desayunos. Si eres fan de los sándwiches, no te puedes perder sus opciones como el crispy chicken sandwich con buffalo o el de huevo revuelto con tocino. Están para chuparse los dedos.

Dirección: Zacatecas 173, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 5564 3388
Sitio Web: Facebook
¿Cómo pedir? Haz tu pedido por teléfono y recógelo en el restaurante, o bien, si vives en la Roma o Condesa pide la opción a domicilio. 
Foto: LALO!

Porco Rosso

Comer en Porco Rosso es una delicia en todos los aspectos. Su menú es bastante variado y ofrece opciones para todos los gustos, que van desde el ramen de brisket hasta espléndidas costillas. Sin embargo, no te puedes perder su fabuloso Spicy Crispy Sandwich que viene con su especial salsa ‘BBQ con Veneno Rojo‘; el rico Cubano, preparado con cerdo ahumado, tocino, queso, pepinillos y aderezo de mostaza; o para los vegetarianos, el extraordinario sándwich de portobello con queso de cabra, pesto, cebolla frita y jitomate. Te dejarán sin palabras.

Dirección: Zacatecas 102, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 5264 4668
Sitio Web: porcorossobbq.com
¿Cómo pedir? Haz tu pedido en Rappi o pídelo por teléfono, recógelo en la sucursal más cercana y obtén un 15% de descuento.
Foto: Porco Rosso

The Counter

La propuesta de The Counter es realmente buena, su carne es de la mejor calidad, ya que no contiene hormonas y su peso es tal cual el que te prometen en el menú. Tienen variedades para todos, así es que seguramente alguno de sus ricos sándwiches se robará tu corazón, ya sea su grilled cheese, el de pechuga de pollo a la parrilla con provolone, el de arrachera con mix de hojas verdes, el de tocino ahumado con aguacate, o el vegetariano con calabaza italiana a la parrilla y mozzarella fresco. 

Dirección: Av. Insurgentes Sur 1457, CDMX.
Teléfono: 4631 9822
Sitio Web: thecounterburgers.mx
¿Cómo pedir? Haz tu pedido por Rappi, UberEats o Sin Delantal.
Foto: The Counter

Catamundi

Este lugar, especializado en servir comida internacional en un hermoso patio de la zona de Polanquito, tiene en su menú un maravilloso grilled cheese sándwich que enamora a cualquiera. Asimismo, en su carta, destaca su rico sándwich de salmón curado que te conquistará desde el primer bocado, así que no dudes en pedirlos y disfrutarlos en la comodidad de tu casa. 

Dirección: Alejandro Dumas 97, Polanco IV Secc, 11560, CDMX
Teléfono: 5280 6681
Sitio Web: catamundi.com
¿Cómo pedir? Realiza tu pedido por WhatsApp al 55 4840 9233.
Foto: Catamundi

Sliders

Este lugar es conocido por sus ricas hamburguesas, sin embargo, en su menú también se destacan sus suculentos sándwiches, como el Grilled Cheese, preparado con queso cheddar en pan sourdough; o el Chicken Club, que lleva pechuga de pollo asada, queso gouda, tocino, jitomate y lechuga en pan sourdough. Todas sus opciones son servidas con dos salsas de tu elección. 

Dirección: Virgilio 25, Polanco, CDMX.
Teléfono: 5281 5380
Sitio Web: sliders.mx
¿Cómo pedir? Haz tu pedido por Rappi o escríbeles por WhatsApp al 55 2134 6628.
Foto: Sliders

Peltre Lonchería

Esta lonchería en la CDMX cuenta con varias sucursales donde encontrarás muchas opciones para saciar tu hambre en el desayuno y alegrarte el corazón en la comida. No te pierdas su rico sándwich de claras de huevo, con espinaca, champiñones, requesón y jitomate; el de rib eye con quesillo, chipotle, aguacate, frijoles en pan de cacao; o el gratinado con quesillo, que lleva jamón de pavo, queso panela y jitomate. Te encantarán. 

Dirección: Saltillo 73, Condesa, CDMX.
Teléfono: 5207 3801
Sitio Web:bullandtank.com/peltre
¿Cómo pedir? Haz tu pedido por Rappi o llama a cualquiera de sus sucursales, ordena y recoge tu comida.
Foto: Peltre

Si quieres descubrir más restaurantes y establecimientos con servicio a domicilio para comer delicioso estos días de cuarentena, consulta la app de la iniciativa #ComeCDMX, dando click en este link.

Foto de portada: Patrick Kalkman / Unsplash

Lo más reciente