5 ‘localitos’ que llevan ricos desayunos a domicilio

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, pues te llena de energía para realizar todas tus actividades. Además, tiene platillos deliciosos ya sea dulces o salados que, sin duda, te hacen más feliz. Por ello no es extraño que para muchos sea la mejor comida del día e incluso les guste comer preparaciones típicas del desayuno en la tarde o en la noche. Así que si tú también eres fanático de estos platos mañaneros y estás buscando opciones ricas e innovadoras en esta cuarentena, te recomendamos hacer tus pedidos de desayuno a estos lugares. Te encantarán.

TE PUEDE INTERESAR: 7 RESTAURANTES EN LA CDMX QUE OFRECEN MENÚ DEL DÍA A DOMICILIO

BAD!

Este lugar ubicado en la colonia Juárez tiene un concepto de breakfast all day, por lo que te permitirá comer tus platillos favoritos del desayuno como: huevos, waffles, pancakes, fruta, sin importar la hora del día. Déjate sorprender con su variedad de platillos y con su rico café. 

Dirección: Dinamarca 50 Local H, Juárez, CDMX.
Teléfono: 55 1892 6702
Sitio Web: Instagram
¿Cómo pedir? Pide en Uber Eats o directamente en el restaurante. 
Foto: BAD

Cardamomo 

Ubicado en la colonia Condesa, este lugar es ideal para quienes buscan opciones diferentes todos días, así como propuestas vegetarianas. No te pierdas su variedad de sándwiches, sus opciones de pan dulce o sus paquetes de desayuno que incluyen un plato de fruta o jugo, café o té. 

Dirección: Culiacán 74, Condesa, CDMX.
Teléfono: 55 6768 0110
Sitio Web: Facebook
¿Cómo pedir? Haz tus pedidos en Rappi.
Foto: Cardamomo Condesa

Jengibre Gourmet

Su concepto está inspirado en salumerías de la Toscana, región donde se vive tranquilo y se come bien. Por ello, Jengibre es un lugar para reunirse con amigos y familia, para estar tranquilo y comer delicioso. Dentro de su menú de desayunos no te puedes perder su pan francés, su toast de queso de cabra y pera o sus huevos ahogados en salsa pomodoro, te dejarán sin palabras. 

Dirección: Nueva York 264, Nápoles, CDMX.
Teléfono: 6840 6392
Sitio Web: jengibregourmet.com.mx
¿Cómo pedir? Haz tus pedidos directamente con el restaurante, marcando a su teléfono. 
Foto: Jengibre

Quesería de Mi

Ellos se especializan en desayunos reconfortantes y por supuesto quesos, en donde el ingrediente principal es sabor a hogar, tal y como si estuvieras desayunando en casa de tu abuela o de tus padres –pero más cool–. Te recomendamos que pruebes su croque madame o los hot cakes de ricotta, que ya se han posicionado como una de las especialidades del lugar.

DIRECCIÓN: ALFONSO REYES 164, HIPÓDROMO CONDESA
TELÉFONO: 55 6267 6844
SITIO WEB: QUESERIADEMI.MX
¿Cómo pedir? Haz tus pedidos en Rappi.
Foto: Quesería de mi

Amorcito Cafezón

Este sitio se describe como un lugar basado en el amor y la pasión por el café, la comida, el diseño y la música. Dentro de su menú destacan sus deliciosas tortas, sus bagels, su variedad de huevos al gusto, entre otros platillos mañaneros. Durante la contingencia, si compras cinco menús del día por adelantado, recibes uno gratis. 

Dirección: Choapan 5, Condesa, CDMX.
Teléfono: 5087 9875
Sitio Web: Facebook
¿Cómo pedir? Haz tus pedidos en Rappi o en Sin Delantal.
Foto: Amorcito Cafezón

Si quieres descubrir más restaurantes y establecimientos con servicio a domicilio para comer delicioso estos días de cuarentena, consulta la app de la iniciativa #ComeCDMX, dando click en este link.

Foto de portada: Heather Ford / Unsplash

Lo más reciente