Se acerca una de las fechas más esperadas por tantas personas, el 14 de febrero. Pareja, amigas, o solo un día para ti, es la excusa perfecta para consentir con un regalo personalizado a esa persona. Y aunque hay algunos regalos que nunca fallan, elegir qué darle a alguien puede ser estresante o costoso. Es por esto que hoy te traemos algunas ideas de regalos sencillos pero únicos —es decir, ideales para adaptar a los gustos de tu persona—, y que no requieren vaciar la cartera.


Te puede interesar: Estos sí son originales: 4 planes para San Valentín que no son ‘salir a cenar’ o ir al cine
Películas
Así como hay personas afines a la lectura, otras tantas se van por los medios audiovisuales, en especial las películas. Y aunque la era digital nos permite un acceso más sencillo a las películas, esta es la oportunidad perfecta para hacer de ese gusto todo un evento como regalo de San Valentín. Busca en formato físico una copia de su película favorita, una que quieras compartirle o una que diga que tenías en mente a esa persona. Y para hacerlo mejor, organiza una noche en donde la puedan ver: en proyector, laptop o televisión, el punto es compartir el momento y crear nuevos recuerdos.

Postres
Dulce o salado, cada una de nosotras tenemos un postre que se siente como un abrazo al corazón. Así que esta es una de las mejores opciones de regalos en San Valentín, personal y delicioso. Ya sea que le compres pan, pastel, galleta o flan de su tienda favorita —o decidas hacerlo— este regalo siempre será bien recibido. Otra opción es aprovechar el regalo para compartir una linda experiencia, ya sea un picnic, una tarde cocinando o una cena personalizada. Porque creemos que con la comida se comparte mucho más que solo alimentos.

Te puede interesar: Películas románticas para cuando dices ‘ya no creo en el amor’… pero un poquito sí
Fotos
Estamos en una era en que podemos ver nuestras fotos favoritas una y otra vez en nuestro celular, pero nada se compara con tenerlas físicamente. Este regalo de San Valentín es uno de los más lindos y sencillos en la lista y uno de los más divertidos de personalizar. Imprime tu foto favorita donde salgan los dos, enmarcala, arma un álbum, ponla en un llavero, etcétera. Hay muchas maneras de congelar un momento especial y mantenerlo al alcance de la mano sin necesidad de que sea a través de una pantalla.

Libros
Aunque creemos que nunca es mal momento para regalar un libro, San Valentín puede ser la fecha para lucirte. Si a tu persona le gusta leer, busca algún libro del género que le guste, o una edición especial de su libro favorito. Ya sea físico, digital, impreso y encuadernado o de segunda mano, hay muchas maneras de hacer que este regalo de San Valentín se sienta especial y cercano. Un lindo detalle extra podría ser una nota al inicio, anotaciones personales o un señalador de tu cita favorita. La intención es mostrar que conoces sus gustos.

¡Disfruta y comparte!
