Hay algunos restaurantes cuyo espacio transporta completamente a otro sitio distinto, ya sea por su increíble cocina de influencias internacionales, o bien por contar con un diseño que rememore escenarios característicos de un destino en especial. Para emanar el espíritu del mediterráneo – con sus acantilados rocosos y atmósfera sumamente romántica – en Los Cabos está El Farallón, una de las propuestas gastronómicas de Waldorf Astoria donde disfrutar una maravillosa vista hacia el mar de Cortés. ¡Te contamos más!
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Roca Partida: una hermosa playa de acantilados y arenas doradas en Veracruz
Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal es uno de los hoteles más especiales al norte de México, un alojamiento característico por su lujo exclusivo y atmósfera de alta gama, así como por contar con maravillosas propuestas gastronómicas que destacan los ingredientes frescos de la región. Una de ellas es El Farallón, con mesas ubicadas justo sobre un acantilado, lo que permite tener una experiencia culinaria con algunas de las vistas más privilegiadas hacia el mar de Cortés.
El Farallón es uno de los imperdibles gastronómicos durante cualquier visita a Los Cabos, un precioso restaurante cuyo espacio rememora la atmósfera romántica y paradisíaca del Mediterráneo, compartiendo también un increíble menú que destaca por la calidad de su producto y sus influencias internacionales. Se lidera por el chef ejecutivo Eduardo Pinet, quien a su vez se encarga de que sus platos sigan rigurosos estándares durante su producción, lo que resulta en alimentos irresistibles para el paladar.
Para probar el producto y los ingredientes representativos de la región, vale la pena probar la cocina de mar del restaurante, ya sea en su versión reinventada de sopa de tortilla – con camarón, chile guajillo, queso panela, aguacate, epazote crujiente – o su selección mixta al grill – lubina, atún de cola amarilla, cola de langosta, almejas y camarones -. También encontrarás opciones reconfortantes como su Mac & Cheese con trufa y queso parmesano, o bien alguno de sus deliciosos postres – ¡como el flan de vainilla de papantla! -.
Definitivamente vale la pena visitar El Farallón al atardecer, esto para maravillarse con algunos de los paisajes más sorprendentes de Los Cabos, así como para disfrutar de una experiencia más romántica – que será perfecta en caso de visitarlo en pareja -. Otros de los recintos culinarios destacables de Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal son Don Manuel’s y Crudo, que también asegurán una experiencia espectacular.