El hotel St Regis no solo es uno de los más exclusivos sobre Paseo de la Reforma, sino que además presenta una oferta gastronómica que incluye restaurantes desbordados de personalidad, algunos ya con una tradición bien consolidada, pero también varias nuevas propuestas que prometen convertirse en los nuevos favoritos para celebrar todas las ocasiones especiales. Una de estas nuevas aperturas es Mentor, un restaurante de cocina griega que sorprende no solo por la autenticidad detrás de cada una de las recetas y la calidad de sus ingredientes, sino también por el deslumbrante diseño de interiores —que definitivamente hacen de este uno de los restaurantes más bonitos de la CDMX— que fusiona los mejores escenarios naturales de las islas griegas y del Mediterráneo en un mismo lugar.
Lo que diferencía a Mentor de otros restaurantes de comida griega en la CDMX es el nivel de autenticidad que ofrece, pues cabe destacar que hasta los chefs que dirigen la cocina de este nuevo restaurante en el hotel St Regis crecieron y se formaron en Grecia, de modo que no solo están perfectamente familiarizados con la tradición culinaria helénica, sino que además traen en las venas esa sazón mediterránea que no es tan fácil encontrar. Y es que cada platillo —y cóctel— fusiona los mejores ingredientes frescos y locales, con los más auténticos que se importan desde Grecia para lograr esas notas condimentadas pero sutiles que balancean y llenan de sabor todos los platos.
El concepto alrededor del cual giran tanto la comida como la bebida de Mentor es ‘la puerta de lujo a Grecia’, el cual se materializa a partir del diseño que se extiende por los muros, las mesas y los platos que se sirven en este nuevo restaurante en el hotel St Regis. Pero otro de los ámbitos en los que Mentor da en el clavo es el ambiente festivo y completamente entregado al gozo que se va construyendo conforme cae la noche. Música, baile, catarsis —sí, aquí también se rompen platos y se ríe a carcajadas mientras estallan las guitarras—, y una coctelería espectacular que te hará querer probar todo el menú de bebidas antes de irte.
¡Coman, disfruten y compartan!