Hace aproximadamente siete años, Sanopecado emprendió un viaje gastronómico en la capital tapatía con el objetivo de convertirse en el primer spot donde el comensal aprendiera a comer rico, sano y balanceado pero sobre todo que disfrutará de los platillos en cada mordida. Por esta razón y tras el éxito obtenido en Guadalajara, este restaurante de cocina saludable amplió sus horizontes llevando su concepto de ‘cocina natural’ a Bosques de las Lomas, su tercera sucursal en la CDMX.
Tras su llegada a la Ciudad de México, Sanopecado continúa operando bajo la misma línea ‘healthy’, procurando que dentro de su menú todos los platillos eviten las grasas saturadas, azúcares refinados y el exceso de consumo de proteína animal. Sin embargo, este restaurante de cocina saludable en la CDMX también busca que el comensal aprenda a comer sin culpa y sin obsesionarse con la cuenta de las calorías, sino más bien que goce, disfrute y saboree cada mordida.
Gracias a esto, este restaurante ‘healthy’ diseñó un menú de desayunos y comidas deliciosas y llenos de nutrientes. Dentro de su carta, los platillos que más destacan son los chilaquiles ‘healthy’, totopos horneados en salsa de la casa, queso panela, cebolla curtida, crema orgánica y frijoles. Al igual que los molletes saludables, un par de toast de hogaza de centeno dorados con queso mozzarella gratinado y jamaica enmielada. Un imperdible es el avocado egg toast servido con jitomates cherry y ensalada.
Las opciones dulces en este restaurante saludable en la CDMX no podían faltar, siendo los waffles de cacao y los baby pancakes de frutos rojos dos de los platillos más aclamados. Pero sin duda, la estrella de la corona son sus smoothies, ricos, cremosos y para todos los gustos, ya que ofrecen hasta 20 variedades de batidos como el very berry, chocomint dream, especial de fresa y mango chilito. Para la comida destacan sus diferentes bowls, sándwiches y pitas. Adicionalmente también hay pasteles y una barra de jugoterapia. Finalmente en CDMX cuentan con otras dos sucursales: colonia Del Valle y la Juárez.