Al sur de la CDMX hay un restaurante que a pesar de tener casi 80 mil seguidores en Instagram parece estar ‘escondido’ entre la boscosidad del Parque Nacional Cumbres del Ajusco. Se trata del restaurante Selva Negra, y es un establecimiento que te invita a conectar con la naturaleza mientras disfrutas de sus platillos cocinados a la leña. Recientemente crearon un menú de bebidas de temporada, muy ad hoc a la época navideña, en la que también sumaron ricos postres y el plato estrella: la pizza artesanal. Los tienes que probar cuanto antes si ya estás en el mood festivo.


TE PUEDE INTERESAR: Planes con amigas en la CDMX: estas actividades se disfrutan muchísimo más con tus personas favoritas
La navidad llega a Selva Negra
Desde que llegas al restaurante Selva Negra sentirás como te invade el espíritu navideño gracias a la decoración que han montado en todo el spot. Entre los pinos, encinos y oyameles han puesto varias nochebuenas, así como esferas que cuelgan del techo y de los mismos árboles y, por supuesto, luces que se prenden cuando cae la noche. Además de preciosos osos de peluche que son los principales atractivos gracias a su apariencia tierna.


Un menú que sabe a navidad
Selva Negra es uno de los mejores restaurantes del Ajusco pues a pesar de tener un menú extenso, su fuerte siempre han sido las pizzas artesanales hechas al horno, de masa delgada, pero con mucho queso. Durante tu visita sí o sí tienes que probar algunas pizzas, en especial la hawaiana, napolitana y pico de águila que lleva un poco de pepperoni, aceitunas, cebolla, champiñones, hierbas finas y mezcla de quesos. Aunque también hay hamburguesas con papas si lo deseas.


TE PUEDE INTERESAR: Este ‘localito’ en la Narvarte es excelente para beber café y comprar dibujos y stickers
Bebidas de temporada decembrina
Pero, sin duda, lo que si tienes que probar son sus bebidas de temporada decembrina. Hasta el momento han sacado cuatro drinks muy navideños. Uno de ellos es un ponche; el otro está hecho con galleta Lotus y hay uno que se sirve en una esfera. También hay ricos postres; un cheesecake y galletas en forma de esfera y Santa Claus. El menú ya está disponible, ¡qué esperas para probarlo!


Dirección: Camino a la Marina, Samuel Navarro Esquina, 1476, Ajusco
Sitio web: @selvanegra.ajusco
¡Come, disfruta y comparte!
