Hace algunos meses abrió sus puertas Volga, un precioso hotel boutique en la CDMX que busca redefinir el lifestyle de lujo en la ciudad, esto a través de un espacio inspirado en la reconversión humana y la naturaleza sostenible. Busca establecer a cada uno de sus espacios como una experiencia dentro de sí misma, desde sus habitaciones de impecable diseño artístico hasta sus increíbles propuestas gastronómicas. Esta última acaba de inaugurarse, ofreciendo la maestría del Grupo Kobayashi en un restaurante de influencia mediterránea y diseño sublime.
TE PUEDE INTERESAR: 7 spots en la CDMX para parejas que adoran descubrir restaurantes nuevos
Elora es el nuevo restaurante de Volga, un recinto liderado por la marca Edo Kobayashi que busca llevar un paso más allá la experiencia gastronómica del hotel, esto a través de un espacio dramático que también logra que balance perfecto entre lo casual y lo elegante. Expresa parte de la creatividad y el talento de Grupo Kobayashi, quien si bien se conoce principalmente por su cocina asiáticas, encuentra en Elora una oportunidad para explorar los sabores mediterráneos.
Tan solo llegar al restaurante es un recorrido memorable, ya que será necesario bajar al jardín central ubicado en el sótano del hotel, desde donde se puede apreciar una mejor vista hacia su espacio minimalista y contemporáneo. Aquí se entremezclan iluminación artística, tonalidades sombrías y acabados rústicos, como sus paredes en piedra que generan la sensación de encontrarse dentro de una cueva subterránea, así como su vegetación natural desplegada de manera orgánica en varias áreas del restaurante.
TE PUEDE INTERESAR: Habrá un nuevo restaurante de Hello Kitty en la CDMX, y un paraíso retro
La cocina en Elora se complementa también de la maestría de los chefs Juan Manuel González y Daniel González, quienes se encargan de ofrecer un viaje culinario a través del Mediterráneo en cada uno de sus platos, destacando alimentos de España, Francia, Italia y Grecia. Se puede visitar para el desayuno, comida o cena; algunos de los platos en su menú son sus tortellini rellenos de queso ricotta con espinaca y brodo de parmesano, su pesca del día a las brasas con salsa verde y puré de papa, o su kampachi curado con echalotes encurtidos y aceite de eucalipto.
Sin duda alguna, es un espacio que complementa la belleza de un escenario arquitectónico único con una cocina sublime de esencia mediterránea, en la que se acentúa también un enfoque en la calidad de sus ingredientes y la perfección de sus técnicas contemporáneas. Además de visitar el restaurante en Volga, vale la pena explorar el espacio en el hotel y descubrir sus demás áreas abiertas al público en general.