Uno de los destinos costeros más populares entre nacionales se encuentra en Sinaloa. Aquí, entre los cielos coloridos, la música de banda y la vibrante vida nocturna, encontrarás joyas gastronómicas a las que querrás volver más de una vez. Hay algo para todos los gustos, pero aquí te dejamos una pequeña lista de algunos de los mejores restaurantes para desayunar, comer y cenar en Mazatlán.


Te puede interesar: Restaurantes en la CDMX donde el maíz es el verdadero protagonista
Comedor Amelia
Si te atrae un lugar consabor a hogar e historia familiar, este restaurante lo tiene todo. De herencia generacional, continúa la tradición de este restaurante familiar en el que te sentirás apapachado en más de un sentido. Entre fotos y una variada colección de recuerdos disfrutarás de clásicos desayunos mexicanos y otros platillos con un toque especial de la casa. El ambiente cómodo y acogedor de Comedor Amelia invita a pasar mañanas familiares tranquilas en una de las zonas más tradicionales y visitadas en el corazón de la Zona Dorada de Mazatlán.

El Presidio Cocina de México
Dentro de una de las fincas más antiguas de Mazatlán encontrarás un gran ambiente íntimo y sofisticado con una propuesta gastronómica increíble. En este restaurante de Mazatlán se celebra la cocina mexicana a través de ingredientes locales y técnicas artesanales, con el bonus de una influencia europea. A este lugar se va a convivir, disfrutar de un trago o un evento privado, admirar la increíble arquitectura del lugar, o solo dejarse consentir por la genuina hospitalidad del lugar.

Embarcadero
Si después de un día soleado de playa tienes un antojo de los mariscos frescos de Mazatlán, ésta es la opción para ti. En la terraza de lhotel Holiday Inn Express, se encuentra la Marisquería Embarcadero Playa Norte. Aquí encontrarás los sabores del Pacífico directo en tu mesa y una extensa variedad de cocteles y mocteles a la carta y de autor. Pide platillos al centro, tu bebida favorita y pasa una cómoda tarde viendo el atardecer de Mazatlán.

Observatorio
Por su prestigiosa ubicación este lugar fue punto de vigilancia, edificio para labores meteorológicas y sismológicas, y cuartel militar; ahora ésta vieja casa funge como museo, restaurante y sitio para eventos privados. Este restaurante en Mazatlán es el plan perfecto para iniciar tu fin de semana. Aquí disfrutarás de un delicioso brunch a la carta de viernes a domingo, vistas espectaculares hacia el mar, y las diversas actividades delparque turístico Observatorio 1873.

Panamá
Otro lugar también lleno de historia es esta mini-cadena de restaurantes —que mantienen su estatus de local— con origen familiar. Todo comenzó con una pastelería y panadería en Mazatlán que ahora lleva algunas cuantas sucursales que, además de la repostería, ahora manejan un gran y variado menú durante todo el día. Una de las mejores cosas de este restaurante en Mazatlán es su constante innovación en la carta. Tienen una enorme variedad de platillos súper llenadores al estilo paquete con desayunos completos, perfectos para esos días que no sepas qué comer.

¡Come, disfruta y comparte!
