¡Que vienen los tíos de visita! ¡Es cumpleaños de la abuela! ¡Es el bautizo de tu sobrino! Siempre habrá momentos para juntarte con tus seres queridos, y no hay nada mejor que celebrarlos con una buena comida. Aquí algunos restaurantes muy espaciosos, bonitos y con mucha tradición para festejar junto a los tuyos.
¡Coman, disfruten y compartan!
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS 10 RESTAURANTES AL AIRE LIBRE MÁS HERMOSOS DE LA CDMX.
EL BALCÓN DEL ZÓCALO
Si te encanta la idea de comenzar el día con un brunch en donde la oferta culinaria es única y variada, entonces no habrá mejor opción que reservar un lugar en el Balcón del Zócalo. Tendrán la mejor vista de la Catedral mientras disfrutan de muchísimas opciones que sin duda encantarán a todos.
DIRECCIÓN: AV. 5 DE MAYO 61, CENTRO.
TELÉFONO: 5130 5130
SITIO WEB: BALCONDELZOCALO.COM
Testal
Una opción en la que todos, absolutamente todos desayunarán delicioso. Las opciones que presentan son clásicas de las mañanas en México. El sabor y la cantidad abundante hará que quieran regresar. Todos se sentirán como en casa.
DIRECCIÓN: DOLORES 16, COLONIA CENTRO.
TELÉFONO: 5510 1358
SITIO WEB: TESTAL.MX
LA HACIENDA DE LOS MORALES
Esta hermosa hacienda cuenta con amplios jardines en donde ponen mesas para que puedan maravillarse con sus colores y arquitectura sin igual. Lo mejor de todo es que su carta es extensa y cada opción es deliciosa, volverán una y otra vez sin dudarlo.
DIRECCIÓN: AV JUAN VÁZQUEZ DE MELLA 525, DEL BOSQUE, MIGUEL HIDALGO.
TELÉFONO: 5283 3000
PÁGINA WEB: HACIENDADELOSMORALES.COM
SAN ÁNGEL INN
El clásico de clásicos ha ganado su popularidad no solo por tener una de las mejores cocinas tradicionales de la ciudad, sino porque ahí es posible tomarse un café o incluso desayunar unos buenos chilaquiles en el jardín amenizado por un grupo de mariachi que sencillamente te transportará a las raíces de México. Recomendado ampliamente para ir en familia un fin de semana, para celebrar momentos especiales se convertirá en el favorito.
DIRECCIÓN: DIEGO RIVERA 50, SAN ANGEL INN.
TELÉFONO: 5616 1402
SITIO WEB: SANANGELINN.COM
MAISON DE FAMILLE
Un restaurante francés con un twist de cocinas del mundo, entre las que destacan la mexicana y la mediterránea. El lugar es precioso por sí solo, pero sus desayunos te harán morir de amor. Te recomendamos que pruebes su brioche surprise a la benedictine con british bacon, su omelette al emmental francés y su parfait de frutos rojos, granola y yogurt. Ellos consiguen sus ingredientes en su propio rancho, ubicado en el estado de Morelos.
DIRECCIÓN: AVENIDA DE LA PAZ 14, SAN ÁNGEL.
TELÉFONO: 5131 5039
SITIO WEB: MAISONDEFAMILLE.MX
SAKS
La calidad de los alimentos de Saks es verdaderamente digna de mencionarse. En el lugar, encontrarás desayunos internacionales que parten desde chilaquiles y enchiladas hasta waffles y pan francés que reconfortarán tu estómago y tu paladar como nunca. Lo mejor de todo, es que el ambiente es bastante familiar, ameno y agradable. Ideal para ir un fin de semana con la familia o por un café con amigos.
DIRECCIÓN: Campos Elíseos 133, Polanco.
TELÉFONO: 5616 1601
SITIO WEB: SAKS.COM.MX
EL CARDENAL
Tradición es lo que caracteriza a este lugar, es perfecto para probar los sabores de México en cada platillo y resulta ideal para ir a desayunar en familia. Estamos seguros de que morirás del antojo al oler su pan recién hecho, además, su increíble servicio te hará sentir como en casa y las horas se te pasarán volando.
DIRECCIÓN: AVENIDA PASEO DE LAS PALMAS 215, LOMAS DE CHAPULTEPEC
TELÉFONO: (55) 2623 0402
SITIO WEB: ELCARDENAL.COM
AZUL HISTÓRICO
Los restaurantes Azul se han caracterizado por su profundo respeto a las tradiciones, a la cocina auténtica mexicana y, por supuesto, a los ingredientes con los que se llevan a cabo todas sus preparaciones. Todo acompañado del ambiente más romántico que podrías imaginar durante las noches. Sus hermosos árboles son iluminados por luces cálidas que tendrás justo arriba de ti. Entre sus especialidades para el desayuno, ofrecen deliciosos omelettes y enfrijoladas que recordarás toda la semana.