La historia colonial de México resultó en bellísimas edificaciones de arquitectura destacable, ofreciendo una mirada al pasado a través de espacios de valor histórico y magnificencia tradicional. A poco más de tres horas de la CDMX se encuentra Hotel Royal Spa, un precioso alojamiento que rescata el estilo clásico de su hacienda antigua, pero consolidándose como un recinto de confort garantizado. ¡Será un escape vacacional perfecto para visitar en familia!
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 5 motivos por los que debes de visitar Morelos
Al realizar cualquier viaje, algo que eleva completamente la experiencia es pasar la noche dentro de un alojamiento que responda a los gustos personales, y que también cuente con un servicio amable y atengo. Si eres de quienes disfrutan los escenarios históricos y las construcciones de belleza arquitectónica antigua, una muy buena opción es Hotel Royal Spa, localizado en el Pueblo Mágico de Zimapán – a tres horas y media de la CDMX -.
Hotel Royal Spa es un increíble alojamiento que carga consigo todo el esplendor arquitectónico del siglo XVIII. Antiguamente solía laborar como la Posada del Rey, frecuentada por la nobleza y viajeros internacionales como sitio de descanso durante sus travesías; ahora es un hotel con el estilo de una hacienda tradicional, sede de habitaciones de encanto virreinal, grandes jardines centrales, canchas de tenis y alberca ecológica de agua templada por energía solar.
Uno de los espacios que le ha ganado renombre es su spa, con tratamientos relajantes y de cuidado personalizado, así como un estilo clásico en sus instalaciones. Será perfecto para consentirse con masajes acompañados de piedras calientes, baños de chocolate, cepillados exfoliantes corporales, limpiezas faciales profundas y tinas herbales de relajación.
Hotel Royal Spa cuenta también con dos propuestas gastronómicas: la Taverna del León – un espacio cálido y misterioso donde disfrutar un par de copas – y el Restaurante Felipe II – con especialidades nacionales e internacionales -. Por el atractivo de sus espacios y diseño arquitectónico, el alojamiento es perfecto para celebrar ocasiones especiales – bodas, aniversarios, eventos corporativos -, con salones que pueden recibir más de 500 personas, así como una hermosa capilla de arte bizantino para ceremonias religiosas.