Esta rutina de tres pasos te hará lucir más bonita que nunca en pocas semanas

Probablemente no existe mujer sobre la faz de la tierra que no desee mejorar su aspecto y lucir más guapa que nunca. Sin embargo, en ocasiones la falta de tiempo, el presupuesto destinado a tu cuidado personal y la dificultad en mantener una rutina constante, provoca que poco a poco vayas olvidándote de cuidar tu piel y específicamente de tu rostro, lo que deriva en un físico descuidado y cada vez menos atractivo conforme pasan los años.

TAMBIÉN LEE: LAS 5 MARCAS DE BELLEZA MÁS ‘HYGGE’ DEL MUNDO

Debido a lo anterior, queremos platicarte de una sencilla rutina en tres pasos creada por L’Bel, una marca dedicada a resaltar tu belleza a través del cuidado de la piel, maquillaje y fragancias que además ofrece un precio sumamente competitivo tomando en cuenta la calidad y resultados de sus productos. Comienza cuanto antes a implementarla y luce más bonita que nunca en pocas semanas.

¡Cuídate, disfruta y comparte!

Paso uno: limpia

Desmaquillar y limpiar tu rostro no es negociable. Si deseas que tu tratamiento facial funciones adecuadamente, es indispensable que tu cutis esté limpio para que logre penetrar. Será necesario que remuevas a profundidad el maquillaje e impurezas con un desmaquillante bifásico y un tónico para la piel. L’Bel cuenta con un Desmaquillante Bifásico Essential que contiene agua de rosas y provitamina B5 para fortalecer las pestañas. Además, sus Limpiadora y Tónicas Essential, cuentan con texturas y características para hidratar y tonificar todo tipo de cutis, de acuerdo a sus características.

Foto: Flipboard

Foto: L’Bel

Foto: L’Bel

Paso dos: resuelve

Cada rostro tiene necesidades diferentes, y dependiendo del problema que desees resolver, será necesario que optes por un tratamiento específico para solucionarlo. Por ejemplo, si deseas desvanecer las arrugas y los estragos del tiempo en tu rostro, te recomendamos alternativas como Collagenesse 3XSérum de L’Bel,  que reduce el ancho profundidad y tamaño de las arrugas de tu rostro, incrementando la producción de colágeno y ácido hialuronico de la pie. Para las arrugas más profundas, acude a Collagenesse 3X Intensivo.

Foto: Rawpixel

Foto: L’Bel

Paso tres: protección

En cualquier época del año, debes proteger tu piel de la radiación solar y artificial estés o no expuesta al sol. Défense Total de L’Bel cuenta con FPS 50 y filtros protectores solares que contrarrestan la radiación por luz solar y artificial. Recuerda que no basta con usarlo una vez al día, pues para mejores resultados es mejor que reapliques el producto en cualquiera de sus presentaciones.

Foto: Fred Mouniguet

Foto: L’Bel

Foto de portada: Ilya Pavlov 

Lo más reciente