Las 5 marcas de belleza más ‘hygge’ del mundo

Si eres un lector frecuente de Food and Pleasure, entonces probablemente te has dado cuenta de que estamos obsesionados con el concepto hygge. Dicho término –nacido en los países nórdicos–, se refiere a aquellos instantes de la vida diaria en los que te dedicas a consentirte y a disfrutar. Desde sentarte una mañana en la terraza con un buen libro y una taza de té chai recién hecho, hasta dedicarle valiosos minutos a tu cuidado personal armando tu propio spa en casa, son solo dos ejemplos de lo que puede comprender un instante estilo Food and Pleasure.

TAMBIÉN LEE: ACEITES ESENCIALES MILAGROSOS QUE TE HARÁN SENTIR INCREÍBLE POR DENTRO Y POR FUERA

Para aquellos fanáticos de cuidarse, de sentirse bien y de consentir a su cuerpo con productos de la más alta calidad, con fórmulas únicas y un aroma que hipnotiza, a continuación les compartimos las cinco mejores marcas de belleza para construir su propio momento hygge en casa.

¡Quiérete, disfruta y comparte!

España– Natura Bissé

Una firma pionera en el mundo cosmético por su constante innovación y tecnología que utiliza fórmulas dedicadas a cuidar y embellecer la piel. Se trata de una nueva generación de cosméticos que combaten la falta de humedad, reparan los síntomas de deshidratación, rejuvenecen, aportan elasticidad, reducen significativamente los signos de la edad, limpian, equilibran y estabilizan la piel, entre otros beneficios. Todo con una textura suave que se acompaña de delicados aromas para hacerte sentir en el spa más lujoso del mundo desde la comodidad de tu hogar. Entre sus líneas, encontrarás Diamond Collection, Inhibit Collection, The Cure Collection, NB Ceutical Collection, Essential Shock Intense Line, Oxygen Line, C+C Vitamin Line, Hidro Nutritiva, Stabilizing Line y Línea Contorno de Ojos, todas creadas para complacer a hombres y mujeres con necesidades específicas.

Foto: Natura Biseé

Francia– Estée Lauder

Cualquiera que haya probado algún producto de esta marca sabrá que usar sus humectantes, sueros reparadores, mascarillas, exfoliantes e incluso productos de maquillaje es todo una experiencia. Sus fórmulas elaboradas con ingredientes de la más alta calidad ofrecen un alto grado de efectividad para cubrir distintas necesidades. Lo mejor de todo, es que la experiencia comienza desde el empaque, el cual es una completa belleza que querrás tener en tu tocador.

Foto: Estée Lauder

Japón– Shiseido

Fundada en 1872 en Ginza, Tokyo, esta marca se guía por el deseo de crear un legado único en la industria de la belleza. A través de sus fórmulas altamente efectivas y sus productos que destacan por tener una textura deliciosa, un aroma encantador y soluciones específicas para una gran variedad de necesidades cosméticas, Shiseido se ha ganado el corazón y la preferencia de millones de mujeres alrededor del mundo que desean verse y sentirse más bellas.

Foto: Shiseido

Estados Unidos– Kiehl’s

Dese 1851, esta marca fundada en Nueva York ha basado sus creaciones en fórmulas con una alta concentración de ingredientes naturales como lavanda, escualeno, caléndula, cafeína, vitamina C y más. Todo con el objetivo de ofrecerle a todos sus consumidores las bondades de la naturaleza en un empaque, con productos preparados para respetar, repara y fortalecer la barrera cutánea de la piel, aportando un aspecto más sano y joven, entre otros beneficios.

Foto: Kiehl’s

Francia– Phytomer

Una marca de belleza muy diferente, pues utiliza la biotecnología marina para crear diferentes fórmulas que ofrecen resultados excepcionales cuando se trata de eliminar arrugas, combatir los signos de la edad, de la contaminación, del acné y muchos problemas más. Ellos se inspiran en la belleza del mar para ofrecer productos que destacan por sus divinas texturas, fragancias sutiles y empaque sofisticado.

Foto: Phytomer

Foto de portada: Roberto Nickson

Lo más reciente