Casa Karina es un hospedaje de lujo en San Miguel de Allende que no debes perderte. Si te gusta el arte, la arquitectura y los espacios acogedores y llenos de romanticismo, este lugar se volverá tu favorito. Este hospedaje vacacional cuenta con vistas espectaculares del centro de la ciudad, además la habitación del piso superior cuenta con una silla de lectura junto a la ventana desde la cual se puede observar la parroquia.
TE PUEDE INTERESAR: Cascadas y aguas termales en este Pueblo Mágico a menos de dos horas de la CDMX
Casa Karina es el hospedaje de lujo ideal para parejas, esta villa cuenta con un salón principal que alberga una enorme puerta principal del siglo XIX, que se trajo directamente de la India. También cuenta con una hamaca tejida a mano de artesanos colombianos y una chimenea con piedras volcánicas. Este acogedor espacio es perfecto para recibir invitados en sus hermosos sillones decorados con almohadas victorianas traídas de Tulum y los cactus que le dan un aire moderno y casual.
Sus dos hermosas suites están diseñadas para que disfrutes los espacios de la casa al máximo. La suite del piso inferior cuenta con una cama king, chimenea, baño con tina, doble lavabo con mortero café y pisos de piedra de río canela. Además de ventilador, luces de lectura y una puerta de vidrio que abre directamente a la sala de estar. Lo bello de esta suite es que te permite ver la alberca transparente de la terraza desde la parte baja de la casa.
TE PUEDE INTERESAR: Hay un nuevo tap room con la cerveza más emblemática de San Miguel de Allende
La suite superior de Casa Karina también cuenta con tina, chimenea y un baño con acabados de piedra gris y lavabos de piedra de río. En la parte superior también se encuentra una oficina, una sala de televisión y un sofá cama balines. En la terraza o azotea se encuentra la hermosa y espectacular piscina climatizada, la cual tiene un fondo transparente que te hará sentir en las nubes.
Además su hoguera de marmol negro y asientos envolventes te permitira disfrutar los más bellos atardeceres de la ciudad. También cuenta con una parrilla Viking, medio baño y cuarto de lavado. Al salir de la piscina podrás recostarte en los camastros frente a la misma y disfrutar del sol. Sin duda, un hospedaje que te robará el aliento.