Constantemente les recomendamos lugares ‘buenos, bonitos y baratos‘ en la CDMX, esto debido a que siempre agradecemos aquellos proyectos en los que se aprecia una relación justa entra calidad, precio y, por supuesto, sabor. Hay una cafetería que no solo se volvió sensación por su diseño aesthetic y lo delicioso de sus bebidas, sino también por ofrecer café del día en $15 pesos mexicanos. ¡Sigue leyendo para descubrir cuál es!
TE PUEDE INTERESAR: 5 cafecitos en Polanco ideales para esperar a que baje el tráfico de la CDMX
Desde que abrió sus puertas a inicios de 2024, Sede Café de ha convertido en uno de los spots imperdibles para disfrutar café y pan artesanal, esto bajo un concepto bueno, bonito y barato. Bajo el lema de recoger rapidito y beber despacito, cuenta con tres ubicaciones en la CDMX —Juárez, Lomas de Chapultepec y Centro Comercial Manacar–, todas con un concepto bastante amigable y accesible.
Aquí encontrarás una selección de cafés calientes y fríos, disponibles en opciones clásicas –como su espresso, espresso americano, latte, cappuccino, mocha, flat white— y otras más creativas. Un imperdible es su Pistacchio Latte, un delicioso latte con una crema espesa, jarabe de pistache y pistaches molidos; también recomendamos pedir su Spanish Latte o su Dirty Horchata.
TE PUEDE INTERESAR: Foam: La cafetería de matcha y cerámica en la CDMX donde puedes pintar tazas, macetas y más
Para acompañar sus bebidas encontrarás una increíble selección de pan artesanal, elaborado en su mayoría con masa madre y disponible en todo tipo de versiones –dulces y saladas–. Podrás pedir croissants, chocolatines y demás piezas clásicas, como sus orejas de mantequilla, roles de guayaba y muffins; si quieres algo más sustancioso, no dejes de probar su pan salado con pesto y queso.
Cabe mencionar que uno de los motivos principales por los que este lugar se ha vuelto tan popular es gracias a su compromiso con la calidad del café, pero manteniendo precios accesibles. Su café del día cuesta $15.00 pesos mexicanos y, si bien el resto de sus bebidas se encuentra en un rango ligeramente más elevado, es un precio mucho más accesible comparado con el resto de las cafeterías en la CDMX.