Mientras que en la CDMX el calor se pone cada vez más intenso, al sur de Canadá, en la ciudad de Whistler, el invierno está en su mejor momento: días soleados, temperaturas más cálidas y esa nieve suave de primavera que tanto caracteriza a esta temporada. Así que, si estás buscando escapar del calor y las multitudes de Semana Santa, Whistler podría ser el destino ideal. Es el centro de esquí más grande de Norteamérica, pero Whistler ofrece mucho más: experiencias únicas para disfrutar de la naturaleza, el lujo y la aventura. Y un hospedaje que combina todo eso es el Four Seasons Resort and Residences Whistler, con exclusivas residencias privadas para que tú y tu familia o grupo de amigos pasen unas vacaciones alpinas de lujo y exclusividad, rodeados de un impresionante paisaje montañoso.


Te puede interesar: Las 5 playas más cercanas a la CDMX para darte una escapada vacacional esta Semana Santa
¿Cómo son las residencias privadas en Whistler?
Las casas privadas de Four Seasons Whistler están justo al pie de la majestuosa montaña Blackcomb y han sido recientemente renovadas con un diseño contemporáneo inspirado en el entorno montañoso. Cada casa tiene amplios ventanales que llenan el espacio de luz natural y ofrecen vistas panorámicas increíbles de las montañas. Los interiores combinan materiales cálidos y acabados sofisticados que transmiten la paz de un retiro de montaña, con cocinas modernas y bien equipadas. Hay opciones de dos a cuatro habitaciones, además de áreas comunes diseñadas para fomentar la convivencia y el descanso en un ambiente totalmente en armonía con la naturaleza. Además, los huéspedes tienen acceso exclusivo a instalaciones privadas, como una piscina climatizada, gimnasio y el servicio Express Ski Concierge, que garantiza una experiencia de esquí sin contratiempos, con acceso rápido a las pistas y más tiempo para disfrutar de ellas.



Experiencias personalizadas para una estancia excepcional
Pero además de esquiar, Four Seasons Resort and Residences Whistler ofrece una gran variedad de experiencias para disfrutarse en la privacidad de sus residencias. Puedes relajarte con clases de yoga personalizadas, tomar talleres de pintura, disfrutar de tratamientos de spa en la habitación o incluso organizar cenas íntimas a medida. Para los más pequeños, hay estaciones de chocolate caliente, talleres de pintura y la oportunidad de vivir una tradición canadiense preparando su propio Maple Taffy, un dulce hecho con nieve fresca. También hay opciones como catas de cervezas artesanales, la Bartender Masterclass, donde expertos revelan sus secretos para hacer cócteles increíbles, o recepciones de vino seleccionados.



Un servicio personalizado y una oferta irresistible en Four Seasons Whistler
Pero en realidad, todo puede suceder en las residencias privadas del Four Seasons Whistler gracias a su equipo de concierge, siempre disponible para coordinar cada uno de tus deseos y detalles de la estancia, desde actividades al aire libre hasta servicios personalizados como compras previas a la llegada. Todo esto garantiza el equilibrio perfecto entre comodidad y lujo. Sabemos que esto ya suena bastante tentador, pero para que termines de convencerte, Four Seasons tiene una promoción especial durante esta temporada: por cada cinco noches consecutivas, te regalan una sexta noche. Así, podrás disfrutar aún más de este destino único. La promoción es válida hasta el 20 de abril de 2025. Y si te hospedas en las residencias privadas, podrás disfrutar de un delicioso desayuno diario en Braidwood Tavern, complementando tu experiencia con un desayuno en las montañas.
Página: fourseasons.com


¡Viaja, disfruta y comparte!