¿Quieres relajarte con tus amigas? tienes que conocer las Spa Party de ScapeFoto: Scape
Scape es una plataforma digital con servicio de spa a domicilio, donde puedes pedir una Spa Party para vivir un día relax con tus amigas.

Scape es una plataforma digital con el mejor servicio de spa a domicilio. Sabemos que los días en la ciudad suelen estar llenos de caos y estrés, es por eso que para liberar ese rush encontramos una opción de spa donde no te tienes que preocupar por nada, simplemente disfrutar y relajarte en la comodidad de tu casa. Se trata de las spa party de Scape, donde consentirán a todos por igual ya sea en alguna de sus sedes o en tu casa. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Wellness Corner: el nuevo espacio plant-based en St. Regis de atmósfera zen y cocina sustentable

spa-party
Foto: Scape

Spa Party es la nueva modalidad de servicio exclusivo que ofrece Scape. Reuniones con amigas donde el objetivo es que disfruten un ‘día de señoras’ muy cool y relajado. Ya sea que opten por recibir el servicio en casa o en alguno de los hoteles con los cuales tienen alianzas, estos días de relajación se pueden reservar para cualquier fecha especial. 

masajes
Foto: Scape

Scape cuenta con diversos servicios de masaje y dependiendo la duración es el costo de cada uno, ya sea 60, 90 o 120 minutos. Además de tener faciales que incluyen masaje y más. Los faciales se realizan con Natura Bissé, y comienzan con una ligera exfoliación para eliminar las células muertas, posteriormente se hace un tratamiento de hidratación que le da mucho brillo a la piel. 

TE PUEDE INTERESAR: La Casa del Atrio: spa en tinas al aire libre dentro de una casona del siglo XIX

Foto: Scape

Ya sea para festejar un cumpleaños, despedida de soltera o simplemente pasarla increíble con tus amigos, tienes que vivir las Spa Party, que incluyen cualquiera de los tratamientos, más servicio de té, café, fruta, vino y más. Todo personalizado para que vivas un día lleno de lujo y confort. Ya sea que elijan un masaje de tejido profundo, deportivo, o sueco, aquí se encargaran de relajarte y consentirte al máximo. 

Foto: Unsplash

Tienen diversas colaboraciones con marcas de renombre con las cuales ofrecen tratamientos especializados para cada zona del cuerpo o cara. Uno de los más populares es el Facial Mona Lisa y Venus de Nilo. Puedes pedir los masajes por pareja, grupos con las spa partys o individaul si deseas un descanso profundo. 

spa-party
Foto: Scape
PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA: scape.mx