5 spas de uñas que tienes que conocer en la CDMX

A todas las mujeres nos encanta vernos siempre bellas y perfectas, por eso, las uñas se han vuelto una parte esencial de nuestro cuidado personal. Año con año surgen nuevas tendencias, colores de temporada y formas extravagantes para decorar tus uñas y lograr que luzcan hermosas. En la CDMX podrás encontrar nails spas donde te tratarán como una princesa, además de que te dejarán unas manos dignas de admirarse.

Te puede interesar: 5 TONOS DE UÑAS PARA ESTAR EN TENDENCIA ESTE 2019

Aquí te dejamos una lista del top 5 de spas para uñas donde podrás aplicarte nail art, gelish, hacerte mani y pedi y más.

Moor Spa + Nails

Llegar a este increíble lugar es una verdadera experiencia. Ahí podrán consentirse desde las más pequeñas de la familia, con un servicio especializado para cada edad, hasta las mayores. No solo están enfocadas en el cuidado de tus manos, también tienen cabinas para masajes relajantes, un must en tu visita. Para completar tu experiencia cuentan con paquetes a precios únicos donde combinan servicios para lograr hacerte olvidar del ruido, tráfico y tareas pendientes. Debemos destacar que su atención y calidad te hará una cliente frecuente en este spa.

DIRECCIÓN: Masaryk 393-16, Polanco, CDMX
TELÉFONO: 5915 3445
SITIO WEB: moorspanails.com 
Foto: Moors Spa + nails

Handmade Nails Apa

En un escondido pero acogedor espacio, Handmade ofrece una variedad de servicios con atención personalizada que sin duda te ayudará a olvidarte por un rato del estrés de la CDMX. Cuentan con distintos tipos de manicura, uno para cada necesidad, además, su gama de colores es tan extensa que no sabrás qué color escoger. Y si eres de las que les encanta hacer match en los colores de las uñas de los pies con las manos, aquí sin problema encontrarás la pareja perfecta.

DIRECCIÓN: Lope de Vega 213, Polanco, CDMX
TELÉFONO: 2624 1924
SITIO WEB: manicurepedicurepolanco.com
Foto: Handmade Nails Spa

Evet Spa

No es un nail spa cualquiera, pues aquí además de la tradicional manicura y pedicura, cuentan con un servicio de  ictioterapia, una técnica turca donde pequeños peces se encargan de remover la piel muerta de tus pies. Sin duda, una de las mejores experiencias que podrás vivir ahí. También para hacerte sentir más cómoda, cuentan con una terracita para poder fumar sin problema, mientras disfrutas de un rico café.

DIRECCIÓN: Prolongación Paseo de la Reforma 400, CDMX.
TELÉFONO:
5292 3608
SITIO WEB:
evetspa.com

La Esmaltería

En este spa ofrecen servicios de belleza que van desde el cuidado de tus uñas con aplicación de gelish, esculturales, acrílico, manicure y pedicure hasta un increíble lifting de pestañas y depilación con hilo. En su página de Facebook podrás agendar tu cita, sin necesidad de tomar el teléfono, también ahí podrás checar las promociones que tienen cada mes.

DIRECCIÓN: Avenida de las Fuentes 556, Jardines del Pedregal, CDMX
TELÉFONO:  5135 0279 / 5568 3699
SITIO WEB:  laesmalteria.com

Mylk Beauty Bar

Dedicados al cuidado de las manos, pies y cabello, de este lugar saldrás como una reina. Cuidan hasta el más pequeño detalle para hacerte sentir cómoda mientras decoran tus uñas, remueven la cutícula y te hacen un lindo peinado. Además cuentan con productos naturales que puedes llevarte a casa para continuar el cuidado personal.

DIRECCIÓN: Avenida Prado Norte 439, Lomas de Chapultepec, CDMX
TELÉFONO: 7827 0745
SITIO WEB: mylkbeautybar.fb
El cuidado de las manos se ha vuelto una parte esencial en todas las mujeres, por eso aquí te dejamos una lista con los mejores nails spa en la CDMX.
Foto: Mylk Bar

Foto de portada: Rashid Khreiss via Unsplash

Lo más reciente