5 tonos de uñas para estar en tendencia este 2019

La moda actualmente abarca más allá que solo ropa, calzado o accesorios fancies. La apariencia de las uñas se ha vuelto parte del outfit de las mujeres, pues además de ayudarlas a sentirse bonitas, les brinda la posibilidad de definir su personalidad, y sirven como una carta de presentación. Las tres claves para mantenerlas bellas siempre son: limpieza, cuidado y mantenimiento. 

Te puede interesar: 10 PRENDAS COLOR ‘LIVING CORAL’ QUE PUEDES COMPRAR ONLINE PARA ESTAR EN TENDENCIA ESTE 2019

¿El color perfecto?

Este año las tendencias en uñas se definen en cinco colores: rojo, azul, negro, gris y nudes. Todos con sus múltiples tonalidades, texturas y creatividad al aplicarlo. Aquí los cinco tonos que estarán en tendencia durante el 2019:

Passion red 

El rojo es un must. Puede ser aplicado en la uña completa o solo a la mitad, cualquiera que sea tu decisión te dará ese toque atractivo que toda mujer busca para llamar la atención de terceros. Con este color se puede crear más de un diseño que puede ir de lo clásico a lo moderno. 

Foto: DESIGNECOLOGIST

Fancy nudes 

La tendencia favorita para los mejores diseñadores, la cual se dejó ver durante las pasarelas de primavera-verano 2019 en Nueva York, Milán, Londres y París. Un color plano que se convierte en algo sofisticado, tal es la propuesta de Oscar de la Renta: extender la cutícula y terminar con un color tenue. Dentro de los nudes podemos encontrar los tonos rosados, pastel o solo con un poco de brillo. 

Foto: Pinterest

Black and Grey 

Es momento de romper el estereotipo que el negro es un color únicamente para los apasionados del rock, dale un twist con un toque glamouroso a tus uñas. Dicho tono se puede utilizar como base para crear diseños únicos, dándote un toque sofisticado. Completo, con rayas, con pedrería, brillos o combinaciones de colores, sin duda, es perfecto para cualquier ocasión. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Salon Pretty Woman (@salon_prettywoman) el

//www.instagram.com/embed.js

Uñas transparentes 

La tendencia más fuerte del año. Un efecto completamente nuevo, la transparencia te permitirá utilizar naturaleza muerta o brillos, dejándolos descubiertos sobre la base de un color.  Con esta tendencia podrás poner en tus manos los colores más in del momento: rojo, azul, negro o gris, dejando ver tu uña al natural. 

//www.instagram.com/embed.js

Metálicas 

El brillo llegó para quedarse. Una tendencia enfocada para eventos especiales o fiestas ligada a la elegancia debido a sus destellos discretos. Tanto las uñas doradas como el rose gold, bronce o platino serán lo mejor para marcar tu estilo, asegúrate de utilizar un solo color y evita añadir diseños, dibujos, brillos o pedrería para evitar caer en lo excesivo. Sin duda, te verás fabulosa. 

Foto: Instagram @essiepolish

Lo más reciente