5 cortes de pelo en tendencia para empezar el próximo año como nuevxFOTO: @srhairsocietysalon
Mucha inspo por delante. Estos son los cortes que reinarán el invierno y principios del 2023, atrévete a intentar un nuevo look.

El invierno está a punto de llegar y es posible que sientas la necesidad de cambiar tu look, ya sea por aburrimiento o para una actualización de Año Nuevo. Puede ser tan sutil como un corte rápido para deshacerte del pelo dañado, o tan dramático como una transformación total. Para ayudarte a decidir tu próximo look, aquí las tendencias de corte de pelo de invierno que te harán sentir como nuevx en 2023.

A medida que cambian las estaciones, también lo hace tu pelo, especialmente cuando te expones al calor de las secadoras y otros factores ambientales. Es por eso que un viaje al salón es imperativo este invierno, no solo para afinar tu apariencia con un corte, si no también puedes aprovechar y cambiar de color o hacerte tratamientos hidratantes para dejarlo en las mejores condiciones y empezar el próximo año con todo.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Tonos de uñas en tendencia para el otoño 2022 (y cómo tener las manos perfectas)

Parisian Shag

Este corte de pelo largo inspirado en el rock and roll ofrece opciones de estilo versátiles y un look casual que se siente moderno y atemporal. Es perfecto tanto para cabello lacio como ondulado, también se adapta para el pelo más fino, ya que las capas son mínimas. La recomendación es pedirle a tu estilista algunas capas que enmarquen la cara desconectadas del resto del pelo.

FOTO: @julianmachann

Blunt Bob

Los cortes de pelo Bob son clásicos para siempre. Inténtalo si lo que quieres es deshacerte de las puntas dañadas y abrazar una nueva melena brillante y saludable para 2023. Este corte de pelo alarga el cuello y requiere un mantenimiento bastante bajo, lo mejor es que se adapta a la mayoría de las personas y tipos de pelo.

FOTO: @srhairsocietysalon

TE PUEDE INTERESAR: Todo lo que necesitas para brillar en las fiestas navideñas de este año (bolsos, accesorios, zapatos y más)

Bixie

La tendencia del bixie está recién comenzando, y si estás buscando experimentar con longitudes más cortas sin el pixie completo, este puede ser el corte de invierno para ti. También es perfecto si lo que quieres es dejar crecer el pelo este 2023, deshazte del pelo dañado y dale la bienvenida a una melena saludable desde raíz. Es una excelente opción para las de pelo lacio y rizado y una forma linda de hacer un guiño a los años 90.

FOTO: @brianacisneros

Bob largo

Si no estás listx para un bixie corto, pero quieres deshacerte de algo de longitud este nuevo año, considera un bob largo a la altura de los hombros o hasta la clavícula. Lo puedes usar con raya a un lado o por la mitad y aún se verá muy cool. La naturaleza de este corte da espacio para que lo puedas usar muy estilizado o al natural, en caso de buscar que haya algo de cuerpo. Para peinarlo, dale volumen desde la raíz y mantén el resto del pelo suave y despeinado.

FOTO: @annaneubrt

TE PUEDE INTERESAR: 5 bolsos en tendencia para agregar a tu colección este otoño/invierno 2022

Capas largas

¿No quieres renunciar a tu largo pero necesitas un cambio? Agrega algunas capas para mejorar la textura natural o realzar tu melena con mucha vitalidad y volumen. Pídele a tu estilista capas largas y pesadas con un flequillo que enmarque el rostro. Este corte es muy favorecedor, enmarca el rostro y te da una apariencia agradable y saludable para comenzar el año. Para lograr ese look con mucho cuerpo, usa una secadora de pelo, spray voluminizador y un cepillo redondo o rulos calientes. El corte funciona para pelo liso a ondulado, si tienes el pelo más grueso es mucho mejor, pero las capas largas también funcionan para el pelo más delgado.

FOTO: @hairbymorganbulloch