Todo lo que necesitas para brillar en las fiestas navideñas de este año (bolsos, accesorios, zapatos y más)FOTO: @KURTGEIGER
Un par de accesorios metálicos le dará a tu look toda la onda que necesitas esta temporada de fiestas para despedir el 2022.

Cuando pensamos en fiestas navideñas, no podemos evitar también en el outfit perfecto para la ocasión. De acuerdo a las tendencias, esta temporada todo es ostentación y glamour y, por supuesto, mucho brillo. Si ya estás organizando una cena con familiares y amigos, o estás contando los segundos para celebrar el año nuevo con tus amigos en algún restaurante. Cualquiera que sea tu plan, no hay mejor manera de aumentar tu confianza que lucir un look brillante mientras te diviertes. Así que, destaca en tu fiestas navideñas y de Fin de Año con algunos accesorios metálicos en tu outfit de temporada. Y no te preocupes si no sueles usar cosas brillantes, te animamos a que lo hagas y empieces poco a poco con estas bonitas selecciones.

¡Disfruta y comparte!

Bolsos

Tener un lindo bolso o clutch a tu lado es esencial para cualquier fiesta. Guarda objetos pequeños como tus lipsticks favoritas, tu teléfono y tu cartera para tener las manos libres y pasar el mejor momento en la pista de baile. Estas piezas metálicas agregarán un divertido toque de color a tu look y seguirán siendo una elección muy práctica. Checa las tendencias en formas y estilos para agregar uno a tu colección.

FOTO: Zadig Voltaire
FOTO: BIMBA Y LOLA
FOTO: KURT GEIGER

Cinturones

Ponte un cinturón metálico combinado con algunos estilos de vestidos fluidos. Un cinturón puede romper la forma general de tu atuendo, y un acabado metálico seguramente llamará la atención durante toda la noche.

FOTO: ALBERTA FERRETTI
FOTO: MANGO
FOTO: ISABEL MARANT

Sombreros

Un sombrero puede ser una pieza statement y emocionante que una todo tu look. Si planeas lucir una sombra de ojos brillante para cualquier fiesta, un bucket hat o una boina metálica realmente pueden acentuar el brillo.

FOTO: STELLA MCCARTNEY
FOTO: KIM HARLOWE
FOTO: SANTA BRAIDS

Zapatos

Los zapatos metalizados están de moda esta temporada, y estamos obsesionadas. Ya sea que los combines con un vestido mini negro básico o incluso con más prendas metalizadas, hay un par de zapatos perfectos para todos y cada uno de tus looks de fiesta. Aquí algunas de nuestras marcas mexicanas favoritas para conseguir tu nuevo par.

FOTO: AQUAZZURRA
FOTO: ZARA
FOTO: STEVE MADDEN

Accesorios para el pelo

Nunca puedes equivocarte con accesorios divertidos para el pelo. Complementa y ponte una diadema metálica o hazlo todo con pasadores de pedrería para llevar tu look de fiesta al siguiente nivel.

FOTO: JENNIFER BEHR
FOTO: PONETTE
FOTO: JENNIFER BEHR