5 marcas de calzado mexicano que no pueden faltar en tu clósetFoto: @dantemxoficial
Aquí te compartimos algunas marcas de calzado mexicano cuyos zapatos robarán todas las miradas. 

Al momento de planear cualquier outfit, sin duda alguna vale la pena considerar la importancia de los accesorios, ya que ayudan a elevar y llenar de personalidad cualquier atuendo. Cuando se habla de zapatos, existen infinidad de opciones para todos los gustos y preferencias, ya sea que se busque usarlos como statement pieces o simplemente como un complemento más sutil. Aquí te compartimos algunas marcas de calzado mexicano cuyos zapatos robarán todas las miradas. 

¡Disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 6 ideas en tendencia para tus uñas de otoño

Bala di Gala

Con productos elaborados 100% en cuero, Bala di Gaia es una de las marcas de calzado mexicano que vale la pena conocer, ya que ofrece variedad de estilos icónicos que elevarán cualquier outfit. Destacan sus maravillosas botas, statement pieces que serán la envidia de muchos debido a sus colores vibrantes y estampados creativos. La marca también maneja tenis casuales, mules y sandalias. Lo mejor de todo es que cuenta con envíos internacionales, por lo que podrás comprar cualquier elemento de su catálogo independientemente de en donde te encuentres. 

Sitio web: baladigala.com.mx
Foto: @baladigala
Foto: @baladigala

Mila Milu

Originada en la ciudad de Guadalajara, Mila Milu es una marca de calzado mexicano que busca usar diversos materiales para ofrecer diseños innovadores y únicos. Sus zapatos han sido reconocidos por diversas figuras de la moda, esto debido a que brindan un aire único a cualquier atuendo, así como a que siguen un proceso de fabricación completamente artesanal, lo que los hace de muy buena calidad y durabilidad. Lo mejor de todo es que la marca ofrece desde botas y zapatos cerrados, hasta tacones y zuecos de madera

Sitio web: milamilu.com
Foto: @mila_milu
Foto: @mila_milu

Montserrat Messeguer

Si amas el look de las cowboy boots, entonces el calzado de Montserrat Messeguer fácilmente se convertirá en tu favorito. Creada por la diseñadora de su mismo nombre, la marca se centra en la estética de un México norteño, con un catálogo inspirado en artesanías monocromáticas, materiales locales y tonalidades terrosas. Además de preciosas botas, cuenta con accesorios – cinturones, cubrebocas y sombreros -, prendas de vestir y más. 

Sitio web: montserratmesseguer.com
Foto: @montserrat.messeguer
Foto: @montserrat.messeguer

Buckhouse

Buckhouse es una marca de calzado mexicano fundada desde 1955, esto con el propósito de ofrecer artículos que expresen las tradiciones y herencia artesanal de México, combinando técnicas tradicionales y métodos de manufactura actual. Lo más popular de su catálogo son las botas y los botines, aunque la marca también ofrece mocasines sumamente versátiles y creativos, al igual que zapatos casuales, tenis y cinturones. 

Sitio web: montserratmesseguer.com
Foto: @buckhouseofficial
Foto: @buckhouseofficial

Dante

Esta marca de calzado mexicano se dedica completamente a la producción, diseño y comercialización de zapatos, enfocándose siempre en ofrecer artículos de la mejor calidad posible y los diseños más innovadores del mercado. La versatilidad de la marca le ha ganado reconocimiento nacional e internacional, ya que ofrece variedad de artículos que abarcan botas vaqueras y de combate, zapatillas sofisticadas, tacones, sandalias, mocasines y más. 

Sitio web: danteshoes.com
Foto: @dantemxoficial
Foto: @dantemxoficial