6 ideas en tendencia para tus uñas de otoñoFoto: @relaks.wroclaw
Desde diseños en 3D hasta looks inspirados en galaxias, estas son las tendencias en uñas a considerar para tu próximo manicure.

Cuando se trata de expresar tu estilo, el nail art es una de las mejores formas de lograrlo. Tus uñas se convierten en un lienzo de arte que puede mostrar prácticamente cualquier diseño que puedas imaginar. Si eres de las que cambia su mani con las estaciones del año, entonces probablemente te estés preguntando qué tendencias de nail art están preparadas para dominar este otoño, por lo que aquí te compartimos algunas ideas de uñas muy cool para el otoño 2022. Considéralas como inspiración antes de tu próxima cita de manicure.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 5 cortes de pelo corto que tienes que intentar este 2022

Vibras cósmicas

De acuerdo a las tendencias, todas la onda celestial estará de moda en el otoño 2022. Pon atención a las lunas crecientes, las estrellas e incluso los platillos voladores. Elige diseños planos o interpretaciones cool en 3D para tus uñas.

FOTO: @taylor.made_nails

Acentos metálicos

Los esmaltes metálicos han estado de moda por un tiempo, y al parecer esta tendencia de uñas no desaparecerá pronto. Apuesta por diseños hechos en color plata, oro, bronce y cobre. Es la manera perfecta de agregar un toque llamativo a cualquier look.

FOTO: @cutenailstudio

TE PUEDE INTERESAR: Hollywood peel: el tratamiento de carbón con láser que te dejará una piel con mucho glow

Arte minimalista

La extrañeza de la era Y2K definitivamente está teniendo un momento, pero para aquellas a quienes les gustan sus manis un poco más sobrios y tenues, el arte de uñas minimalista también será popular este otoño 2022. Busca diseños simples en colores llamativos que contrasten.

FOTO: @nailsbypaulin

Efecto vidriado

El otoño marcará el comienzo de la era del acabado vidriado. Hailey Bieber (como seguramente ya viste) ha presentado el mani de «Glazed Donut«, y es un hecho, este look de uñas se afianzará en los próximos meses. Es un poco etéreo y se ve muy bien solo o encima de una punta francesa en tonos pastel.

FOTO: @plushandaloe

TE PUEDE INTERESAR: La mejor rutina de ‘skincare’ según tu edad (a los 20s,30s,40s…)

Uñas 3D

Los diseños en 3D y uñas muy ornamentadas para agregar mucha textura a los manis serán tendencia este otoño. Este aspecto es realmente opulento y exuberante, perfecto para las que se atreven a llevar un manicure más vistoso, lo verás mucho este otoño y probablemente más adelante.

FOTO: @relaks.wroclaw

Chromecore

Las uñas de aspecto cromo fundido han ganado popularidad durante todo el año y según los pronósticos despegarán por completo para el otoño de 2022. Puede aplicarse en toda la uña, con efectos 3D o puntas francesas. Las posibilidades son infinitas. Algunos diseños pueden incluso apoyarse en esa vibra cósmica y futurista, elijas lo que elijas, un manicure cromado está garantizado para llamar la atención.

FOTO: @bhogannailedit