Las 6 tendencias en lentes de sol que marcarán el 2019

Empieza la temporada de calor y no hay accesorio más característico de este clima que los lentes de sol. Permiten a quien los porta hacer un ‘statement‘ de moda además de otorgar la protección necesaria contra los rayos UV. Te compartimos las tendencias en lentes de sol que definirán el 2019 y que se ven cada vez más, en especial, entre famosos e influencers. Busca los que más vayan con tu estilo y lúcelos comiendo en una terraza o en una escapada a la playa.

TE PUEDE INTERESAR:5 OUTFITS PARA IRTE DE FESTIVAL ESTE 2019 (INSPIRADOS EN LAS INFLUENCERS)

Alargados

Kendall Jenner se encargó de poner este estilo en boca de todos. Anímate a ser diferente y lucir el look de esta supermodelo.

Saks Fifth Avenue

Asimétricos

La tendencia de figuras y cortes irregulares no se limita a las prendas, también acapara los accesorios que hacen de un outfit todo un tema de conversación.

Foto: Saks Fifth Avenue

Cat eye

La feminidad ha sido –representada por Audrey Hepburn– un elemento de la moda al que todos los diseñadores le son fieles. Una manera de acentuarla es con los lentes de corte felino que proyectan intriga, elegancia y sofisticación.


Foto: Saks Fifth Avenue

Aperlados

Nada dice distinción como las perlas. Desde el año pasado se incluyen en jeans, zapatos, sweaters y vestidos; este año llegan a los lentes de sol. Complementa el look con prendas en colores pastel para ser la envidia en el evento al que vayas.


Foto: Saks Fifth Avenue

Con soporte inferior

Es momento de romper barreras y expectativas. Hace unos años se utilizaron marcos más delgados o inexistentes, pero esta temporada se llega más lejos. Tener unos lentes así te harán demostrar que eres único.


Foto: Saks Fifth Avenue

Con bordes originales

Curvas, diamantes, alargados o con colores: los bordes de los lentes de sol dan un sinfín de oportunidades para la originalidad. Cada vez se ven bordes más peculiares, desde divertidos hasta elegantes. Seguro encontrarás el que mejor vaya con tu estilo.


Foto: Saks Fifth Avenue

Adelántate a la temporada y busca los lentes que logren hacer de tus outfits de verano toda una sensación.

Lo más reciente