5 outfits para irte de festival este 2019 (inspirados en las influencers)

En esta época de festivales es necesario contar con un buen outfit para destacar entre la multitud. Las instagrammers mexicanas son las reinas del estilo y aquí te dejaremos algunas ideas que podrás replicar a bajo costo e incluso con prendas que seguro ya tienes en tu clóset. Asegúrate de tomar las mejores fotos para el feed de tu Instagram, estamos seguros de que ganarás decenas de likes.

Foto: Aranxa Steve

Te puede interesar:4 ‘OUTFITS’ PARA IR A TRABAJAR ESTE 2019 QUE PUEDES COMPRAR EN H&M

Marisol de la Fuente

‘Hola Sunshine’ como es conocida en el mundo del internet porque siempre busca estar en tendencia al crear sus outfits muy auténticos para ir a los distintos festivales en México. Con su propio estilo, busca utilizar las prendas en tendencia, tal como los biker shorts con animal print que puedes encontrar en Forever 21 con unas botas militares de suela gruesa. ¿Te atreverías a usarlo?

Si tu estilo es un poco más discreto, podrías usar prendas básicas como unos jeans blancos con algún crop top de color neón, dándole ese toque especial con pedrería en la cara.

Dhasia Wezka

Su estilo bohemio le da un toque sexy, mezclando estampados y texturas con un bralette y una falda larga. Lo que le da ese acento distintivo a su outfit es su bolsa con un diseño único. Puedes encontrar este tipo de modelos en Betsey Johnson, con precios accesibles.

Anna Sarelly

Catalogada como una de las mejores vestidas en el Coachella 2018, Anna buscó llevar ropa cómoda pero sin perder el estilo. Con un estilo sport-chic creado con un conjunto rojo, esta instagrammer logró darle un toque atrevido a su conjunto usando un bralette negro cruzado. Además, sumó unos mocasines dorados con calcetines de diseños únicos de Peach Socks.

Te puede interesar:WHAT’S ON 2019: LAS 10 TENDENCIAS MÁS IMPORTANTES PARA VESTIR BIEN ESTE AÑO

Yuya

Reconocida por siempre estar en tendencia y crear los mejores looks, el feed de Yuya sirve de gran inspiración para crear looks creativos y muy chic. Si tu estilo va más a lo rockero, lo ideal es un pantalón negro con print de cuadros grandes y una t-shirt de tu banda favorita, va perfecto con unas botas militares rudas.

¡Disfruta y comparte!

Foto de portada: Instagram @annasarelly

Lo más reciente