4 ‘outfits’ para ir a trabajar este 2019 que puedes comprar en H&M

La economía no necesariamente está peleada con vestir bien para ir a trabajar; en tiendas como H&M encontrarás propuestas únicas que siguen las últimas tendencias a precios bastante accesibles. Debido a lo anterior, hemos decidido recopilar algunos looks muy cool que podrás encontrar online en esta tienda que nos encanta. A continuación te explicamos como podrás recrear estos estilos:

Te puede interesar: WHAT’S ON 2019: LAS 10 TENDENCIAS MÁS IMPORTANTES PARA VESTIR BIEN ESTE AÑO

Suits for her

Este look es ideal para ir a juntas un lunes por la mañana. Una opción formal pero cómoda que puede ir acompañada de unos mocasines o stilettos. Se trata de un conjunto formado por un pantalón con corte entubado en tejido elástico, con cierre y botón ocultos en la parte de enfrente con bolsillos a los costados. En la parte superior es ideal llevar un blazer en el mismo tono, y una blusa que le dé un toque femenino, por ejemplo: con moños, estampado o detalles de pedrería. Esta opción la podrás encontrar en color rosa pastel y negro.

Foto: H & M

Animal print

Para un look más atrevido, encontramos esta opción que te encantará. Es una blusa de manga larga con cuello estrecho, botones ocultos, puños con botón y bajo redondeado. Para darle un twist en el color, puedes combinarlo con pantalones rojos. Recuerda que una de las tendencias más fuertes de este año es el animal print. 

Foto: H & M

Te puede interesar: 10 ZAPATOS QUE NECESITAS PARA ESTAR EN TENDENCIA DURANTE LA PRIMAVERA DEL 2019

Monochromatic

Algo que nunca falla es optar por prendas monocromáticas, las cuales son fáciles de combinar, lucen bien y te dan, sin duda, un look formal. Este vestido corto con mangas estilo japonés, oculta un pequeño botón de seguridad arriba. Para darle un toque sexy, detrás tiene una ligera apertura.

Foto: H & M

 

Paper Bag

Un look ideal para estar fresca, cómoda y sin perder el estilo, sobre todo cuando se acerca el fin de semana. Este tipo de pantalones con talle alto los podrás encontrar en diferentes tonos, desde un rojo encendido hasta algo más serio como azul marino o negro. La parte importante en este look, es encontrar el acompañante perfecto el cuál debe ser entallado para marcar tu figura.

Foto: H & M

Foto de portada: Instagram @hm

Lo más reciente