Cuando se trata de cuidar nuestro descanso, los detalles importan. Los espacios que creamos para arroparnos después de un largo día y para recibirnos cada mañana tienen un impacto enorme en la manera en la que vivimos tanto las horas en el cuarto como fuera de él. Es por eso que vale la pena poner atención a la calidad de los textiles que visten nuestras camas, pues serán determinantes para crear una atmósfera apacible y un sueño verdaderamente reparador. Nacida como un proyecto familiar, Blancos NAM es una tienda de blancos 100% mexicana y liderada por mujeres que por más de 30 años se ha dedicado a producir textiles de la más alta calidad, donde la prioridad es materializar, literalmente, el sueño de sus clientes.
Te puede interesar: Esta tienda de muebles restaurados en la CDMX es el sueño de todo amante de la decoración de interiores
La calidad de esta tienda de blancos habla por sí misma, pues se busca proveer opciones con un alto nivel de lujo y confort que se ajusten a las necesidades de cada cliente y el entorno que necesite crear. Es por eso que cada pieza se confecciona a la medida de los sueños de sus compradores, quienes pueden elegir la tela, los colores, el diseño, las medidas y los bordados en cada pieza. Desde nombres e iniciales hasta patrones geométricos e ilustraciones en hilos de colores, Blancos NAM es ideal para vestir cualquier entorno, desde habitaciones de niños hasta casas en la playa.
Te puede interesar: 7 tiendas mexicanas de diseño de interiores para darle a un ‘makeover’ a tu casa
Todos los bordados se trazan y diseñan a mano por artesanos mexicanos, y su trabajo se desborda sobre prácticamente todos los textiles de la casa: ropa de cama, cojines, toallas, manteles y servilletas. Y es que lo que ha mantenido a Blancos NAM en el mercado durante tanto tiempo es una pasión que solo se explica por su compromiso con la calidad de cada detalle, desde las telas y los hilos hasta el trazo detrás de cada bordado. Por supuesto, la lealtad de sus clientes es otra de las pruebas que da fé del profesionalismo con el que se maneja esta tienda de blancos, pues aquí todos los proyectos son prioritarios.
¡Disfruten y compartan!