El verano llegó a su fin y aunque esa temporada nos regaló grandes tendencias en cuanto a moda y belleza, nada nos emociona más que lo que nos depara la próxima estación. Seguramente vendrán nuevos trends de maquillaje –que obvio vamos a querer recrear–, pero mientras tanto es momento de hablar de la manicura y los tonos de uñas que se llevarán este otoño 2024. Este adelanto ya nos pronostica al rojo cereza y al espresso como los colores favoritos y si quieres lucir en tendencia, aquí el resto de las opciones.
TE PUEDE INTERESAR: Esta es la bolsa negra que todas llevan en Corea (práctica, elegante y no pasará de moda)
Rojo Cereza
No es de extrañarse que con la llegada del otoño los tonos burdeos y los rojizos más profundos se conviertan en la colorimetría más usada de la temporada. En la moda, este color ya predomina en el calzado y accesorios y ahora ha llegado hasta las uñas. Al igual que las uñas malbec, este tono es muy elegante, clásico y muy favorecedor tanto en uñas cortas como largas.
Espresso o Marrón
El espresso –o color marrón– es otro de los tonos de uñas que serán tendencia este otoño 2024. De preferencia te recomendamos elegir un pigmento mucho más chocolatoso o cualquier otro color profundo que siga con la misma colorimetría. Este tono en particular luce mucho mejor en uñas tipo gel ya que realza la tonalidad. Llévalo en cualquier forma de uñas.
TE PUEDE INTERESAR: Estas son las botas de agua que Dua Lipa y Daisy Edgar Jones están usando este verano
Verde Olivo
Una de las grandes sorpresas que nos trae el otoño es la manicura en tono verde oliva. El año pasado las uñas latte matcha se convirtieron en protagonistas y esta temporada todo parece indicar que seguimos bajo esa misma línea. Este tono se llevará un poco más tostado y más profundo y de preferencia en su totalidad sin algún diseño adicional.
Animal Print
¿Animal print nails? Sí y aunque no lo creas. Esta tendencia es protagonista cada temporada otoño-invierno, sin embargo nunca había escalado a tal nivel de ser el diseño de este año. Este patrón es muy común verlo en ropa, calzado y accesorios, pero ahora será la manicura del 2024. Si te gusta esta tendencia no dudes en llevarla hasta tus manos.