Admirar los paisajes montañosos a bordo de un tren en Suiza, sin importar si es verano o invierno, es una experiencia que sí o sí tienes que hacer por lo menos una vez en la vida. Y más si decides viajar en un tren de lujo como lo es Belle Époque, una locomotora elegante y sofisticada que te transporta a la época de los años 30 a través de su interiorismo. Durante el recorrido podrás admirar pueblos encantadores, lagos y viñedos.


TE PUEDE INTERESAR: Muchos pensarán que es Canadá, pero este Bosque de Maple está en México y es perfecto para visitar este otoño
Tren Belle Époque: un viaje a la época dorada
El tren Belle Époque es un ferrocarril histórico que te lleva a conocer las ciudades más bonitas de Suiza. Su nombre hace referencia a la época dorada de París, un período de tranquilidad que forjó el desarrollo social, político y económico de Francia y el resto de Europa. Es de los trenes más lujosos del país, pues su diseño de interiores está inspirado en el esplendor de la época de los 30. Sí, vagones de madera, asientos de terciopelo, cortinas y muebles antiguos.


Un recorrido por Montreux y Zweisimmen
Este lujoso tren en Suiza te lleva a descubrir las ciudades y los pueblos más encantadores del país. Como tal esta ruta del tren inicia en Montreux y concluye en Zweisimmen o viceversa. El trayecto solo dura dos horas y ocho minutos y podrás admirar los Alpes Suizos, el Lago de Ginebra, el Lago Lemán y un par de viñedos. Así como el Castillo de Chillon, una construcción de la época medieval que se ubica a las orillas del Lago Lemán.


TE PUEDE INTERESAR: 5 pueblos en las montañas de Valencia con calles medievales, tradiciones vivas y paisajes increíbles para visitar cuando vayas a España
Vistas de ensueño y comida a bordo
Por otro lado, el tren Belle Époque en Suiza te permite admirar desde la ventana la magia del destino y disfrutar de un servicio de catering para un grupo de 10 personas. Puedes ordenar la comida ahí mismo o reservar con anticipación. Asimismo, el tren ofrece vagones para primera y segunda clase y sí, hay recorridos todos los días del año, dos veces al día. Así que no importa si viajas en verano o invierno.

Sitio web: @mob.goldenpass
¡Viaja, disfruta y comparte!