Si algo tenemos en común todos los profesionistas, es que constantemente estamos soñando con nuestras próximas vacaciones. Por supuesto, para todo hay gustos y la variedad de planes que se pueden hacer es infinita, pero los viajes a la playa son sin duda uno de los más populares. El Hilton Cancún, an All-Inclusive Resort fue el primer hotel de esta cadena en desarrollar el concepto del todo-incluido, y lo llevan al siguiente nivel para crear una experiencia de lujo para pasar las mejores vacaciones familiares frente al mar de Cancún.
Desde hace ya algunas décadas, Cancún se ha desarrollado como uno de los destinos favoritos entre vacacionistas de todo el mundo por sus playas de arena blanca bañadas por las aguas azules del Caribe. Esto llevó a la construcción de increíbles resorts a lo largo de toda la Riviera Maya con la capacidad de alojar cómodamente a cientos de huéspedes a la vez, sin descuidar la experiencia en las áreas comunes y la playa. Sin embargo, Hilton Cancún, an All-Inclusive Resort logra crear una experiencia que no solo se ajusta a los gustos y necesidades de cada grupo de edad, sino que además ofrece experiencias perfectas para pasar unas verdaderas vacaciones en familia, en la que todos puedan tener su plan ideal, pero también pasar tiempo de calidad juntos.
Si bien este Resort en Cancún no cuenta con una alberca solo para adultos, sí tiene una alberca para niños que prácticamente materializa el sueño de toda infancia. Además, el resort cuenta con un Kids Club, un espacio para infantes de entre cuatro y doce años donde podrán realizar manualidades, jugar videojuegos, tomar clases de baile y de cocina, y hasta disfrutar algunas actividades nocturnas como fiestas temáticas o noches de películas. Por otro lado, el Teens Club es un espacio para chicos y chicas un poco más grandes, perfecto para hacer amistades nuevas y pasar un rato jugando juegos de mesa, futbolito o videojuegos. Vale la pena mencionar que estos espacios no cuentan con servicio de alimentos, para fomentar que padres e hijos se reúnan para comer durante sus vacaciones familiares en Cancún.
Otro de los grandes puntos fuertes de este Resort en Cancún —el cual marca uno de los principales diferenciadores con otros hoteles todo-incluído— es su excelente oferta gastronómica. Con 12 experiencias culinarias para todos los gustos, incluyendo cinco restaurantes de influencia internacional y una churrería en la que encontrarás todo tipo de dulces y postres para satisfacer los antojos de chistes y grandes. Tres de estos restaurantes requieren reservación previa para ingresar, pues la demanda es alta por su calidad impecable: Maxal —un restaurante de comida mexicana—, La Luce —un homenaje a la cocina italiana, con pizzas hechas en horno de leña— y Sunan —un restaurante frente al mar para los amantes de los sabores asiáticos.
Finalmente, otra de las enormes ventaja de este hotel todo-incluído es su variadísima agenda de actividades, la cual asegura que, a cualquier hora del día, todos puedan encontrar la experiencia perfecta. Complementa tus vacaciones familiares en Cancún con un recorrido en bicicleta, un espectáculo musical en vivo, juegos en la playa o en la alberca, o incluso una cata de tequilas y mezcales. Y si en realidad eres de los que prefieren pasar el día entero junto a la alberca, escuchando las olas romper contra la playa a unos cuantos metros de distancia, ten por seguro que nadie vendrá a interrumpirte, pues estarán muy ocupados viviendo un viaje hecho prácticamente a su medida.