Verde descontracturado: la tendencia de maquillaje que amarás este 2022Foto: Unsplash-Christina Chauskin
El verde descontracturado se apoderó de la temporada con look frescos, divertidos, juveniles y versátiles, ideales para cualquier ocasión.

Es momento de brillar con un maquillaje que está en tendencia, se trata de verde descontracturado un estilo que mezcla lo clásico y formal con un destello de diversión y elegancia.  Si buscas un look atrevido y divertido estos tonos te harán pasar de lo ordinario a lo jovial en instantes y lo mejor es que no necesitas ser un experto para crear looks de pasarela. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 6 Tiendas para comprar las cowboy boots más bonitas (un must de temporada)

Foto: Unsplash-apostolos vamvouras

Este estilo de maquillaje se ha vuelto tendencia en Pinterest e Instagram, se trata de una mezcla entre diversos tonos de verde que crean un look juvenil y divertido para cualquier ocasión. Este nuevo estilo de tonos es ideal para elevar tu look sin tanto esfuerzo ya que lo puedes llevar en el maquillaje, nails o ropa. Y lo mejor es que te da una apariencia fresca y divertida.

Foto: Unsplash-Christina Chauskin

Para esta temporada el verde se apoderó de las pasarelas y por supuesto el makeup, es por eso que vemos muchas mezclas de este tono, que crean looks juveniles y elegantes gracias a su versatilidad. No importa si es de noche o día, para una boda o para el after, con el verde descontracturado lucirás radiante en cualquier momento. Además es muy fácil de introducir tu rutina de maquillaje, ya sea en sombras, o delineador. 

TE PUEDE INTERESAR: Estas marcas tienen los anillos más bonitos contra la ansiedad (¡olvídate de morderte las uñas!)

Foto: Unsplash

Puedes optar por looks completamente verdes, desde los accesorios, nails y makeup, o dejarte llevar solo por un toque de color en tu delineado verde. También puedes mezclar tonos dorados y blancos con tu color verde favorito para darle más luz a tus looks. Si tienes un evento en la noche, puedes optar por tonos verdes más cálidos y darle un toque con brillos. Para el día el verde brillante resaltará tus ojos y le dará mucha vida a tus looks. 

Foto: Unsplash Mukul Kumar

Ahora ya sabes cómo elevar tu look para verte fresca y juvenil con el verde descontracturado, una tendencia en color que vale la pena retomar esta temporada. Atrévete a experimentar y vive un verano lleno de color con estos tonos que seguro se volverán tus favoritos. Y lo mejor es que además del maquillaje, podrás usar ‘el verde’ en todo tu look.

Foto: Unsplash-Sara Dabaghian